La inversión inmobiliaria aumentará en Europa un 10% durante 2015

Por: Gran Vía 4  10/02/2015
Palabras clave: local comercial granvia, oficinas gran via madrid, alquiler de oficina gran via madrid,

Según datos de la consultora inmobiliaria Knight Frank, se prevé que la inversión inmobiliaria en el mercado terciario no residencial en Europa crezca un 10% este año, hasta alcanzar los 180.000 millones de euros. Se trata, sin duda, de un resultado muy positivo, después de cerrar 2014 con una cifra récord de 160.000 millones de euros. La firma inmobiliaria Knight Frank considera que el mercado inmobiliario terciario en Europa se encuentra en pleno crecimiento, a pesar de los indicios que apuntan a una continua incertidumbre económica en la eurozona. De hecho, la consultora asegura que existen importantes sumas de capital interesándose por activos inmobiliarios terciarios. Dentro del mercado inmobiliario español se invirtieron durante el pasado año 6.000 millones de euros, cifra que sólo había sido alcanzada en tiempos anteriores a la crisis. Los dos sectores más activos fueron las oficinas y el retail, con un volumen de inversión de 2.000 y 3.000 millones de euros respectivamente. El sector logístico, por su parte, alcanzó los 600 millones de euros. En este contexto, Knight Frank prevé que este crecimiento se mantenga en 2015. Para el director de Inversión Internacional, Humphrey White, la previsión de un incremento del 10 % en el volumen de inversión en terciario para el primer trimestre de 2015 supone un dato muy positivo para el sector. En ciudades como Madrid y Dublín, los inversores esperan un fuerte crecimiento de rentas en todos los sectores terciarios en los próximos años. Knight Frank confía en que la demanda también aumente en otras ciudades. Como aspecto positivo, destacar la rentabilidad de Madrid, que se encuentra en torno al 5%, por encima de otras ciudades europeas como Ginebra, París o Londres. De hecho, Madrid es la segunda ciudad a nivel global con mayor previsión de crecimiento de rentas para los próximos cinco años. En 2014, la capital de España registró 385.000 metros cuadrados de absorción de oficinas, lo que supone más de un año de absorción positiva, desde finales de 2013. Además, la falta de oferta de calidad sitúa la tasa de disponibilidad de estos activos en el 2 %, muy por debajo de otras ciudades europeas como Londres o París. Oficinas Gran Via Madrid - www.granvia4.com

Palabras clave: alquiler de oficina gran via madrid, local comercial granvia, oficinas gran via madrid,

Otras novedades y actualizaciones desde Gran Vía 4

04/11/2015

Pasado, presente y futuro de Gran Vía 4

En el pasado Gran Vía 4 ha sido un edificio pionero, aunque la zona también acompañaba. Gran Vía siempre ha


26/10/2015

Gran vía 4, un edificio emblemático en una calle emblemática

Escenario de películas, escenario de la vida misma. Gran vía se considera una de las calles más emblemáticas de Madrid


09/10/2015

Gran vía 4, un edificio emblemático en una calle emblemática

Gran Vía 4 un edificio emblemático


15/09/2015

MERCADO OFICINAS MADRID: GRAN VÍA 4

. A su vez, el inminente incremento de la demanda permitirá que vaya disminuyendo la disponibilidad en otros sub-mercados más periféricos, generando un repunte de rentas en estas zonas en próximos trimestres. A medida que las variables macro como el PIB y la creación de empleo se mantengan en la senda de crecimiento, los fundamentales inmobiliarios, rentas y rentabilidades, mejorarán notablemente.


19/03/2015

Madrid es una de las ciudades más deseadas por las grandes fortunas

La mayor consultora inmobiliari privada del mundo presenta el Wealth Report 2015


17/11/2014

El alquiler de oficinas en Madrid supera ya los 30 euros el m²

Según la consultora Knight Frank, las rentas en alquiler de oficinas se han incrementado un 20% en los últimos doce


20/10/2014

Knight Frank: "La actividad inversora en el mercado europeo se dispara en el 2T"

Knight Frank presenta un espacio exclusivo para aquellas empresa que buscan modernidad y tradición.


Oficinas y Local comercial en Gran Vía 4 desde Gran Vía 4 miniatura
09/10/2014

Oficinas y Local comercial en Gran Vía 4

KNIGHT FRANK ESPAÑA Ofrecemos los más elevados estándares de calidad e integridad en sus servicios mundiales de operaciones inmobiliarias, gestión y asesoría.