Pasado, presente y futuro de Gran Vía 4

Por: Gran Vía 4  04/11/2015
Palabras clave: oficinas gran via 4, oficinas gran via madrid

En el pasado Gran Vía 4 ha sido un edificio pionero, aunque la zona también acompañaba. Gran Vía siempre ha sido un referente en cuanto a innovaciones se refiere; ¿Sabías que en Gran Vía estaba el primer edificio con aire acondicionado de Madrid? Pues sí, y no solo eso muchas empresas internacionales escogieron esta calle para introducir sus modelos de negocio en España. Por ejemplo las primeras cafeterías y restaurantes americanos. Por supuesto los madrileños han tenido mucho que ver en todo esto, han convertido la calle en una de las más transitadas de la ciudad, también ayuda la comunicación de la zona en la que se construyeron las primeras líneas de metro de Madrid. En el presente, el edificio de oficinas Gran Vía 4 está disponible, es decir, puede ser tu lugar de trabajo desde ya si lo deseas. La zona sigue siendo un lugar de paso obligado para turistas y uno de los mejores lugares de ocio para los ciudadanos. Actualmente se encuentran una gran diversidad de negocios de todo tipo, un lugar cómodo y perfectamente adaptado tanto para el ciudadano como para el empresario. Una vez más la zona es foco de innovaciones con la rehabilitación del edificio de oficinas Gran Vía 4 que ha sido rehabilitado hace apenas 4 años por Gonzalo Echenique Gordillo, merecedor por dicho trabajo del Premio COAM 2012 de Arquitectura. Respetando el carácter clásico de la fachada conjugado con un interior diáfano y rompedor. El futuro está en tus manos, aunque hay algo que es una realidad escoger las oficinas de Gran Vía 4 como centro de trabajo aportará valor y prestigio a tu empresa. Un sinfín de comodidades, tanto por la accesibilidad del lugar como por el acceso a todo tipo de establecimientos necesarios para satisfacer las necesidades diarias.

Palabras clave: oficinas gran via 4, oficinas gran via madrid

Otras novedades y actualizaciones desde Gran Vía 4

26/10/2015

Gran vía 4, un edificio emblemático en una calle emblemática

Escenario de películas, escenario de la vida misma. Gran vía se considera una de las calles más emblemáticas de Madrid


09/10/2015

Gran vía 4, un edificio emblemático en una calle emblemática

Gran Vía 4 un edificio emblemático


15/09/2015

MERCADO OFICINAS MADRID: GRAN VÍA 4

. A su vez, el inminente incremento de la demanda permitirá que vaya disminuyendo la disponibilidad en otros sub-mercados más periféricos, generando un repunte de rentas en estas zonas en próximos trimestres. A medida que las variables macro como el PIB y la creación de empleo se mantengan en la senda de crecimiento, los fundamentales inmobiliarios, rentas y rentabilidades, mejorarán notablemente.


19/03/2015

Madrid es una de las ciudades más deseadas por las grandes fortunas

La mayor consultora inmobiliari privada del mundo presenta el Wealth Report 2015


10/02/2015

La inversión inmobiliaria aumentará en Europa un 10% durante 2015

Según datos de la consultora inmobiliaria Knight Frank, se prevé que la inversión inmobiliaria en el mercado terciario no residencial


17/11/2014

El alquiler de oficinas en Madrid supera ya los 30 euros el m²

Según la consultora Knight Frank, las rentas en alquiler de oficinas se han incrementado un 20% en los últimos doce


20/10/2014

Knight Frank: "La actividad inversora en el mercado europeo se dispara en el 2T"

Knight Frank presenta un espacio exclusivo para aquellas empresa que buscan modernidad y tradición.


Oficinas y Local comercial en Gran Vía 4 desde Gran Vía 4 miniatura
09/10/2014

Oficinas y Local comercial en Gran Vía 4

KNIGHT FRANK ESPAÑA Ofrecemos los más elevados estándares de calidad e integridad en sus servicios mundiales de operaciones inmobiliarias, gestión y asesoría.