Abierto el plazo de matriculación (ESO, Grado Medio y Superior)

Por: Grupo Aula Schola  28/10/2010
Palabras clave: cursos con prácticas, oposiciones ayuntamiento, oposiciones Castilla la Mancha,

 

  

abre el plazo de matriculación para prepararte en diferentes áreas educativas que son actualmente esenciales para acceder al mercado laboral. Asimismo, Aranda Formación te prepara para la obtención de títulos de grado medio y superior en áreas de gran demanda laboral como lo son Educación y Sanidad.

Aranda Formación, con el fin de ofrecer a sus alumnos numerosas salidas laborales, ha estudiado previamente el mercado para ofrecer a sus alumnos aquellas salidas con más posibilidades actualmente y que permitan a los mismos enfrentarse a los puestos de trabajo más solicitados en estos momentos.

Por ello, se ha abierto el plazo de matriculación para:

  • Graduado en ESO.
  • Las pruebas de acceso al grado superior
  • La obtención de títulos de grado medio (Atención Sociosanitaria, Auxiliar de Enfermería, Farmacia y Parafarmacia)
  • La obtención de títulos de grado superior (Técnicos en Educación infantil, Dietética y Documentación Sanitaria) 

Aranda Formación es una compañía dedicada a la educación desde hace más de 18 años, su constatada experiencia les ha llevado a centrarse principalmente en cuatro grandes pilares que conforman su objetivo docente en la actualidad (Oposiciones, Cursos Profesionales, Idiomas e Informática).

Los mejores y más actualizados textos de preparación, con la inclusión de material multimedia en la mayoría de ellos, son una gran herramienta que ayuda desde el principio a todos nuestros alumnos, facilita la adquisición de conocimientos y les conecta con las nuevas tecnologías en material docente. Este tipo de formación permite que todo tipo de alumnos con más o menos tiempo pueda adaptar su curso a sus propias necesidades, personalizando las horas de estudio y facilitando la compatibilidad con el resto de sus actividades.

La preparación que ofrecen nuestros centros se certifica con el creciente número de empresas que solicitan alumnos de Aranda Formación para realizar las prácticas y para formar parte de su bolsa de trabajo.

Pero de lo que el Grupo Aranda Formación se siente más orgulloso, lo que marca realmente la diferencia con cualquier otro centro de formación es su personal docente. En Aranda Formación SÓLO se admiten preparadores/as con titulación superior y amplia experiencia en preparación académica.

El término PREPARACIÓN INTEGRAL adquiere en los centros de Aranda Formación un significado real, y es conseguir que sus alumnos no tengan más limitaciones en su futuro que sus propias preferencias. ¡CIENTOS DE ALUMNOS SATISFECHOS SON SU MEJOR REFERENCIA!

Más información
ARANDA FORMACIÓN
C/ Conde de Peñalver, Nº 17 1º1 - 28006 Madrid
Tel.: 911150220 / 911150221 - Móvil: 625685737 - Fax: 911150221
Mail: - Web:

Palabras clave: cursos con prácticas, oposiciones ayuntamiento, oposiciones Castilla la Mancha, oposiciones comunidad de Madrid, preparación para el empleo,