Capacitación de transporte de Mercancías y Pasajeros

Por: Grupo Aula Schola  23/02/2011
Palabras clave: cursos con prácticas, oposiciones ayuntamiento, oposiciones Castilla la Mancha,

 

Convocatoria en Castilla-La Mancha hasta el 14 de marzo 

Ya ha sido publicada la convocatoria de Capacitación de transporte de Mercancías y pasajeros en Castilla la Mancha. El plazo para la presentación de solicitudes es del 22 de febrero al 14 de Marzo.

Actualmente las empresas que se dediquen al sector logístico o de transporte deben contar con personal preparado para cubrir los diferentes puestos de trabajo acorde a la legislación vigente. Para ello, este personal debe contar con la capacitación necesaria para realizar el servicio de la manera adecuada.Así, transportistas, chóferes y empleados e inspectores, deben tener en su poder el certificado que les acredita que han cursado los estudios para obtener la capacitación para transportar mercancías y/o cursos especializados en distintos tipos de transporte. 

Para contar con estas certificaciones es necesario contar con un programa de estudios bien preparado y completo así como las instalaciones y equipamientos con la tecnología necesaria para abordar todo el temario.Asimismo, este programa tiene que estar de acuerdo con las leyes de educación vigentes para los cursos de capacitación laboral destinados a adultos. Este programa debe estar lógicamente de acuerdo con las leyes de educación vigentes para este tipo de cursos de capacitación laboral para personas adultas. 

Los cursos de capacitación para transporte son la puerta para entrar en el mercado laboral del transporte, siendo un requisito indispensable contar con el titulo de transportista para lograr un lugar en las empresas. Estos cursos de capacitación para transporte no sólo se dictan para empleados sino también para directivos de empresas de transporte o de las compañías relacionadas al transporte, del mismo modo que también se dictan para transportistas que quieran instalar su pequeña empresa por su cuenta. 

Si necesitas ampliar información contacta con . 

La formación que te ofrece , te permitirá presentarte a estas convocatorias con total garantía y seguridad, tanto por la calidad como por los contenidos de su preparación. 

“No esperes más, no te quedes atrás, tu empleo lo exige” Aprovecha esta oportunidad. 

El término PREPARACIÓN INTEGRAL adquiere en los centros de un significado real, y es conseguir que sus alumnos no tengan más limitaciones en su futuro que sus propias preferencias.

¡CIENTOS DE ALUMNOS SATISFECHOS SON SU MEJOR REFERENCIA! 

Centros a tu disposición en:Madrid (Tel. 911150220), Alcorcón (Tel. 916104060), Leganés (Tel. 916948906) y Toledo (Tel. 925226085).

Más información:
ARANDA FORMACIÓN
C/ Conde de Peñalver, Nº 17 1º1, 28006 Madrid
Tel.: 911150220 / 911150221 - Móvil: 625685737 - Fax: 911150221
Mail: - Web:  

Autor: Pilar Esteban, para SER o no SER. 

Acerca de Aranda Formación
Aranda Formación es una compañía dedicada desde hace más de 16 años a la formación, centrada en cuatro grandes pilares: Oposiciones, Cursos Profesionales, Idiomas e Informática. Aunque la eficacia, el rigor y la calidad han estado desde el principio presentes en la labor formativa de Aranda Formación, es en este último año en el que estos tres valores se han convertido en una auténtica obsesión de todo su equipo. Los mejores y más actualizados textos de preparación, con la inclusión de material multimedia en la mayoría de ellos, son una gran herramienta que ayuda desde el principio a todos nuestros alumnos. La ampliación continua de clases presenciales en nuestros centros, combinadas con tutorías individuales facilitan la labor de estudio de nuestros alumnos, comprobada con el gradual aumento de aprobados que están teniendo nuestros alumnos de oposiciones. Pero de lo que Aranda Formación se siente más orgulloso, lo que marca realmente la diferencia con cualquier otro centro de formación es nuestro personal docente. En Aranda Formación SÓLO admitimos preparadores/as con titulación superior y amplia experiencia en preparación académica.

Palabras clave: cursos con prácticas, oposiciones ayuntamiento, oposiciones Castilla la Mancha, oposiciones comunidad de Madrid, preparación para el empleo,