Oposiciones, Cursos Profesionales, Idiomas e Informática

Oposiciones, Cursos Profesionales, Idiomas e Informática desde Grupo Aula Schola

Por: Grupo Aula Schola  19/09/2010
Palabras clave: cursos con prácticas, oposiciones ayuntamiento, oposiciones Castilla la Mancha,

 

Las especialidades de Aranda Formación durante más de 18 años, para una PREPARACIÓN INTEGRAL

Especialidades Aranda Formación 

  • Oposiciones
  • Cursos Profesionales
  • Idiomas
  • Informática

Aunque la eficacia, el rigor y la calidad han estado desde el principio presentes en la labor formativa de Aranda Formación, es en este último año cuando estos tres valores se han convertido en una auténtica obsesión de todo su equipo.

Los mejores y más actualizados textos de preparación, con la inclusión de material multimedia en la mayoría de ellos, son una gran herramienta que ayuda desde el principio a todos nuestros alumnos, facilita la adquisición de conocimientos y les conecta con las nuevas tecnologías en material docente. Este tipo de formación permite que todo tipo de alumnos con más o menos tiempo pueda adaptar su curso a sus propias necesidades, personalizando las horas de estudio y facilitando la compatibilidad con el resto de sus actividades.

La combinación de clases en grupo con las tutorías individuales se traduce en los altos porcentajes de aprobados que tienen los alumnos de Oposiciones, y en la extraordinaria preparación que demuestran los alumnos de Cursos Profesionales de Aranda Formación (el nº 1 de la última convocatoria del curso de agente FIFA lo consiguió uno de nuestros alumno).

Esta preparación se certifica en el creciente número de empresas que solicitan alumnos de Aranda Formación para realizar las prácticas y para formar parte de su bolsa de trabajo.

Pero de lo que el Grupo Aranda Formación se siente más orgulloso, lo que marca realmente la diferencia con cualquier otro centro de formación es su personal docente. En Aranda Formación SÓLO se admiten preparadores/as con titulación superior y amplia experiencia en preparación académica.

El término PREPARACIÓN INTEGRAL adquiere en los centros de Aranda Formación un significado real, y es conseguir que sus alumnos no tengan más limitaciones en su futuro que sus propias preferencias.

¡CIENTOS DE ALUMNOS SATISFECHOS SON SU MEJOR REFERENCIA!

Más información:

ARANDA FORMACIÓN
C/ Conde de Peñalver, Nº 17 1º1 - 28006 Madrid
Tel.: 911150220 / 911150221 - Móvil: 625685737 - Fax: 911150221
Mail: - Web:   

Palabras clave: cursos con prácticas, oposiciones ayuntamiento, oposiciones Castilla la Mancha, oposiciones comunidad de Madrid, preparación para el empleo,