DLS-B – Sensor láser para distancias hasta 500 m / ±1.5mm.

Por: Guemisa, S.L. Electronica Guerra y Miro  19/11/2009
Palabras clave: Laser, Desplazamiento

 

Con el sensor de distancia láser DLS-B conseguirá una medida de distancia,absoluta con rangos de hasta 500 m con un error de 1.5mm con temperaturas tan bajas como -40ºC. Este láser se puede conectar a cualquier equipo de registro o lectura ya que cuenta con opciones de salida serie, analógica y digital en diferentes versiones.

Se pueden llevar a cabo diferentes aplicaciones gracias a las siguientes características técnicas:

Conexión directa a un display externo por RS232/RS422

El DLS-B convierte la medida de distancia en un formato ASCII, el cual es compatible con los dispositivos externos que tienen interface serie, por tanto los resultados pueden ser mostrados en un display u otro dispositivo externo.

Configuración del valor de salida añadiendo offset y ganancia.

El DLS-B es capaz de añadir un offset (positivo o negativo) al valor medido y multiplicar la suma con un factor de ganancia. Este factor de ganancia es definido por un numerador (Num) y un denominador (Den), para aportar una máxima flexibilidad de configuración y ajuste de medida.

Disparo externo para la activación de la medida.

La medida de distancia puede hacerse coincidir con cualquier evento activando la señal de disparo externo en la entrada digital “Trigger in” del DLS-B.

Su campo de uso es extenso, desde control de movimientos en obra civil, puentes grúa, grandes bobinadoras, posicionado de grandes piezas.

La distancia de medida con reflector es hasta 500 metros y sin reflector hasta 60 metros y dispone de salidas digitales y analógica 4…20 mA, dispone de software para una fácil programación y ajuste.

Palabras clave: Desplazamiento, Laser

Ponte en contacto con Guemisa, S.L. Electronica Guerra y Miro

Correo electrónico

Imprimir ésta página