HASTINGS SCHOOL - CURSO DE VERANO 2012

Por: HASTINGS SCHOOL  03/03/2011
Palabras clave: Vacaciones, Escuela, Idiomas

 El curso de verano de Hastings School ofrece un programa de talleres especialmente pensado para que los niños se diviertan a la vez que aprenden inglés. Los talleres han sido elaborados por profesionales en la materia y están concebidos atendiendo a las necesidades específicas de cada niño/a. Los seis talleres de los que se compone el programa tienen una duración aproximada de 45 minutos, permitiendo así que los niños puedan rotar diariamente por cada uno de ellos.

Los talleres son los siguientes:
Aula de inglés: los niños aprenderán inglés de una forma didáctica y divertida a través de juegos, canciones, cuentos, videos y programas de ordenador ( 1 hora ).
Deportes / Juegos: los niños tendrán la oportunidad de participar tanto en juegos como balónmano, baloncesto y volleyball así como deportes individuales. 
Taller de cocina: una gran manera de aprender recetas sencillas siempre bajo la supervisión de un adulto.
Taller de teatro: dirigido por profesionales aprenderán técnicas que les permitirán desarrollar su autoestima y su imaginación.
Taller de manualidades: destinado a desarrollar sus aptitudes artísticas y creativas a través del empleo de distintos materiales y técnicas.
Taller de Música: El complemento perfecto para el resto de talleres, una manera diferente y divertida de entender el inglés.


Palabras clave: actividades en ingles, Actividades Para Niños, british school in madrid, campamento ingles, Cursos De Idiomas, Cursos De Ingles, Cursos De Inglés, Cursos De Verano, cursos de verano en ingles, cursos urbanos de ingles, Escuela, Estudios, Idiomas, infantil ingles, Ingles, ingles en verano, Ingles Para Niños, learn english in madrid, madrid english, madrid summer activities learn english, summer course, summer school, Vacaciones,

Otros productos y servicios de HASTINGS SCHOOL

03/03/2011

HASTINGS SCHOOL SUMMER CAMP 2012

Hola a todos,  Os damos la bienvenida a  dos semanas llenas de diversión ! Durante estas dos semanas tendréis la oportunidad de: Hacer un montón de nuevos amigos de diferentes edades y procedencias. Convivir con ellos en plena naturaleza. Dormir en literas, disfrutar de vuestra habitación, y ser responsables de la misma. Hacer deporte desde primera hora de la mañana. Practicar vuestro inglés y reforzarlo a través de juegos, canciones, películas y demás actividades interactivas.