DIAMOND LAB PAQUETE 3 EN 1

Por: Haz coaching  08/01/2010
Palabras clave: Recursos Humanos, Crecimiento Personal, Desarrollo Personal

 El Diamond Lab es nuestro paquete estrella. Creado exclusivamente para Ejecutivos que tienen misiones de alto riesgo. Nuestro laboratorio de diamantes fusiona el Coahing de Comunicación, con el Trabajo de la Voz y las Ventas. Un producto 3 en 1 que blinda y prepara al líder ante cualquier obstáculo. El proceso Diamond tiene una duración de 6 meses con un total de 15 sesiones de dos horas de duración cada una de ellas. Distribuídas de manera que sean más efectivas para nuestro cliente. La segunda fase del Diamond Lab es optativa y ha de ser valorada previamente por el cliente. Consta de seis meses y de 6 sesiones de reforzamiento.

Algunas de las características de este proyecto ambicioso es su dureza. El impacto que produce el saber manejar tres áreas a la vez, imprescindibles en un mercado que cambia continuamente en estilos de negocio. Un proyecto inalcanzable para muchos por su exquisitez y porque no está pensado para la gran masa, sino para los elegidos y para aquellos que se lo puedan costear económicamente.El Diamond Lab requiere que el participante realice una entrevista antes de poder ejecutarse, para diagnosticar el nivel de disciplina, capacitación, habilidades directivas, gestión del tiempo, combustible de constancia, recursos de improvisación ante necesidades imperiosas de la empresa, capadidad de adaptabilidad ante situaciones imprevistas y predisposición a arrimar el hombro cuando las circunstancias lo requieran. El proceso de Piedra a Diamante consta de numerosos planes de acción y estrategias a desarrollar por el Coach y el cliente.
Diamond Lab es elitista, glamuroso, sofisticado, único, caro, natural, diferente y brillante. Tiene los mismos componentes que el gráfico que te ha llevado hasta este texto. Es decir, la punta de los lápices y según diferentes presiones y temperaturas los mismos componentes a veces se convierten en grafito y otras en diamante sometido a gran presión pues la composición interna está muy ordenada y organizada en cubos fuertemente enlazados y por eso es tan duro. Justo el mineral que sería el ejemplo contrario sería el talco. Así es Diamond Lab. ¿Quieres ser talco o diamante? La diferencia entre el grafito y el diamante es la presión aplicada. Si tu empresa está interesada en realizar el proyecto ponte en contacto con nosotros.

Palabras clave: cambio, Coach Personal, Coaching Personal, Crecimiento Personal, Desarrollo Personal, Recursos Humanos