proteccion de datos en redes sociales

proteccion de datos en redes sociales desde Help me! Consulting

Por: Help me! Consulting  13/07/2011
Palabras clave: LOPD Madrid, Proteccion de Datos Madrid, adaptacion LOPD en redes sociales,

Es habitual que las empresas cuenten con páginas de facebook o twitter para promocionar sus marcas o servicios, y no podemos olvidar que esos datos deben de ser protegidos por las empresas y los "seguidores" informados sobre sus derechos.
Igualmente sucede con las nuevas páginas web que incluyen la posibilidad de hacerse fan desde su propia web en las redes sociales d ela empresa o le invitan a recibir newsletters.
El equipo de abogados de Help me! Consulting adaptará su empresa a la protección de datos sin olvidarse de este tratamiento cada vex más común y siempre olvidado.
Póngase en contacto con nosotors.
Trabajamos a nivel nacional, con delegaciones en Madrid y Asturias.

Palabras clave: adaptacion LOPD en redes sociales, adaptacion proteccion de datos Madrid, Adaptacion proteccion de datos WEB, LOPD Madrid, Proteccion de Datos Madrid,

Otros productos y servicios de Help me! Consulting

13/04/2011

Cursos LOPD para empresas y profesionales, 100% Subvencionados

Nuestro curso jurídico LOPD para empresas y profesionales está 100% subvencionado para aquellas emrpesas que cuenten con al menos un trabajador en plantilla. Desde Help me! Consulting le gestionamos la tramitación de las bonificaciones. Pídanos información sin compromiso.


Servicio de adaptación de empresas y autónomos a la LOPD desde Help me! Consulting miniatura
13/04/2011

Servicio de adaptación de empresas y autónomos a la LOPD

Servicios profesionales de adaptación a precios REALES.  Help me! Consulting está formada por abogados profesionales en la materia realizando implantaciones desde hace mas de 5 años a nivel nacional.  Realizamos presupuestos personalizados en función de las necesidades legales de su empresa, no deje su negocio en otras manos y llámenos sin compromiso. Se sorprenderá con nuestro trabajo.