Dominios

Por: Herrero & Asociados  11/10/2011
Palabras clave: Nombres De Dominio, Especialistas Propiedad Industrial y Asesores jurídicos

 

  • Los nombres de dominio en Internet han dejado de ser un bien puramente informático para convertirse en un bien jurídico de valor equivalente a la marca. Los dominios son las marcas en Internet, y son un intangible de gran valor.
  • Por ello, en HERRERO & ASOCIADOS aplicamos a los dominios los mismos servicios que a las marcas, servicios que prestamos a través de profesionales que dan un servicio de asesoramiento permanente y profesionalizado.
  • En HERRERO & ASOCIADOS nuestros clientes y sus dominios son tratados por personas, no por máquinas.
  • Los servicios que prestamos no se agotan en el registro y renovación de dominios, sino que se extienden a otras actividades de gran interés práctico como la gestión de DNS, los certificados de seguridad, el posicionamiento adecuado de su página web, las backorders o la compra o la venta de dominios, así como su defensa frente a copias o imitaciones.
  • Registro y renovación de dominios genéricos y territoriales en cualquier país del mundo.
  • Asesoramiento, preparación y presentación ante los diferentes organismos de cada país de todo tipo de documentos para cambios de titularidad, evitando posibles fraudes.
  • Estudio y asesoramiento de carteras de dominios, unificando la gestión de todos ellos con independencia del país o registrador donde se encuentren.
  • Bloqueo, control y vigilancia permanente de los dominios de nuestros clientes evitando modificaciones de datos o traslados de registrador no autorizados.
  • Palabras clave: Especialistas Propiedad Industrial y Asesores jurídicos, Nombres De Dominio,

    Otros productos y servicios de Herrero & Asociados

    11/10/2011

    Protección de datos IT

      Nuestro valor añadido reside en: La preparación de planes muy personalizados con tarifas muy competitivas. No todas las compañías


    11/10/2011

    Patentes

      Nuestro despacho es considerado como una de las primeras firmas de patentes en España teniendo en cuenta el número


    11/10/2011

    Marcas

      HERRERO & ASOCIADOS presta servicios plenos en Propiedad Industrial, servicios que se traducen en cuatro áreas muy específicas por