Despacho de Abogados y Asesoría de Empresas

Por: Herrero E Hidalgo Asesores S.A.P.  24/03/2009
Palabras clave: Contabilidad, Abogados, Servicios Jurídicos

HERRERO E HIDALGO ASESORES es un despacho profesional certificado en Calidad, dedicado durante más de treinta años al asesoramiento jurídico y financiero de empresas.  
Tiene una amplia experiencia en el asesoramiento de pequeños y medianos empresarios, tanto en el campo del Derecho Mercantil y Fiscal, como en otros ámbitos que afectan al mundo de la empresa, en sus aspectos civiles y laborales.  
En los últimos quince años, H&H ASESORES ha desarrollado, en su vocación de internacionalización, amplias y estrechas relaciones con otros despachos ubicados en distintos países de Europa y del resto del Mundo, por lo que se ha especializado en la implantación de empresas extranjeras en España.  
Nuestros abogados, economistas y profesionales mantienen una línea de comunicación directa con el cliente, lo que le permite estar asesorado de forma personal, sin la burocracia de los grandes despachos y con respuestas inmediatas y certeras a sus consultas.  
En el año 2003 obtuvo la certificación de Calidad por AENOR, de acuerdo con la Norma ISO 9001:2000. En la actualidad, tiene certificada la prestación de servicios de Asesoramiento Mercantil, Fiscal, Laboral, Contable, Jurídico y Procesal.

Palabras clave: Abogado, Abogados, Asesoramiento Laboral, Asesoramiento Legal Empresas, Asesoria De Empresas, Asesoria Fiscal, Asesoria Juridica, Bufetes De Abogados, Constitución De Sociedades, Contabilidad, Fiscal, Recobro De Impagados, Servicios Jurídicos

Ponte en contacto con Herrero E Hidalgo Asesores S.A.P.

Correo electrónico

Imprimir ésta página