Alimentador inteligente para bebés

Por: HITBABY1 (Altarget Targetting & Marketing S.L)  04/01/2012
Palabras clave: Puericultura, Premama, Productos Para Bebes

El inicio de la Alimentación sana y balanceada desde los 4 meses

A partir del cuarto mes de vida, el bebé puede iniciar la alimentación complementaria. Generalmente, comienza con la papilla de frutas, que corresponderá a una merienda con un aporte de vitaminas naturales y fibra que son importantes para la salud del niño.

El Alimentador Inteligente de HIT BABY1® es un producto especialmente diseñado para este propósito.

El Alimentador Inteligente de HIT BABY1® también ayudará al bebé a:  

Desarrollar los músculos de las manos,

Permite desarrollar la coordinación cerebral ojo–mano

La convergencia visual - manual

PIDELO EN TU FARMACIA MÁS CERCANA






Palabras clave: alimentador antiahogo, Antiahogo bebe, Articulos Para Bebes, Bebe Confort, biberon antiahogo, cuchara antiahogo, Premama, Productos Para Bebes, productos premama, Puericultura, Seguridad bebe, Tienda bebé,

Ponte en contacto con HITBABY1 (Altarget Targetting & Marketing S.L)

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de HITBABY1 (Altarget Targetting & Marketing S.L)

Monitor de latidos del corazón del bebé desde HITBABY1 (Altarget Targetting & Marketing S.L) miniatura
04/01/2012

Monitor de latidos del corazón del bebé

El Monitor de Latidos del Corazón HIT BABY1®  permitirá saber en todo momento el estado de salud del bebé desde las primeras semanas de gestación. ¡Ahora podrás vigilar los latidos del corazón de tu bebé en cualquier momento!


04/01/2012

Analizador de llanto del bebé

El Analizador de Llanto HIT BABY1®  es un sistema innovador que permite analizar electrónicamente el llanto de tu bebé e identificar su causa: hambre, sueño, aburrido, agobiado, estresado . Utilizando el nuevo Analizador de Llanto de HIT BABY1® los padres podrán saber POR QUÉ LLORA EL BEBÉ


04/01/2012

Calentador de toallitas para bebés

Con el innovador Calentador de Toallitas HIT BABY1®   podrás limpiar el culete de tu bebé de manera muy cómoda para él y para ti, sobretodo cuando le cambias  medio dormido en plena noche y la toallita está calentita!


04/01/2012

Dispositivo antipérdidas para niños

Sabías que existen las alarmas contra pérdidas de niños? Con el Brazalete Antipérdidas de Niños HIT BABY1® podrás encontrar rápidamente a tu hijo en lugares públicos muy concurridos como playas, parques, centros comerciales, supermercados y otros.


04/01/2012

Chupete termómetro

El Chupete Termómetro HIT BABY1® está especialmente diseñado para medir la temperatura del bebé en 1 minuto . Con pantalla LCD, fácil de usar y con seleccionador de grados ºC y F. El Chupete termómetro HIT BABY1® permite medir la temperatura del bebé de manera cómoda y rápida. ¡Podrás medir la temperatura de tu bebé sin producirle molestias!


Rodilleras para gatear desde HITBABY1 (Altarget Targetting & Marketing S.L) miniatura
04/01/2012

Rodilleras para gatear

¿Sabías la Importancia del Gateo en el Desarrollo de tu Bebé?     Favorece el desarrollo cerebral Desarrolla el patrón cruzado Desarrolla el sistema vestibular Permite desarrollar la convergencia visual Desarrolla la coordinación cerebral ojo-mano