iGrafx

Por: Human Tech Consulting  12/11/2009
Palabras clave: Recursos Humanos, Rrhh, iGrafx

iGrafx es la herramienta líder en diseño y análisis de procesos con mayor capacidad y facilidad de manejo. La representación gráfica de los procesos permite comprender de manera mas sencilla la información y mejorar así la productividad del negocio.

iGrafx es el lider indiscutible a la hora de dar soluciones al análisis de procesos empresariales (Business Process Analysis). iGrafx consigue que las empresas reduzcan considerablemente sus gastos y tiempos de ciclo, que eliminen los tiempos improductivos y lleven a cabo las decisiones más apropiadas, todo ello sin ningún tipo de limitación funcional o geográfica e independientemente de su grado de desarrollo.

iGrafx, con su nacimiento en 1987, se ha convertido en el principal proveedor de Análisis de los procedimientos (BPA) soluciones de diseño flexible, consiguiendo así optimizar y desarrollar procesos más productivos en la empresa. iGrafx mantiene unidas de manera eficiente a las tres partes principales del proceso: IT, Análisis De negocio e Iniciativas de Proceso para mejoras del nivel de  productividad.

iGrafx ofrece la solución más sencilla BPA que ayuda a las empresas a aumentar el rendimiento de la inversión (ROI) de sus iniciativas de mejora de procesos de negocio mediante la reducción de costes  teniendo en cuenta el valor del producto, la facilidad de un amplio desarrollo, la capacidad de mejora del producto, y un depósito central para compartir y comunicar el contenido del proceso. iGrafx cubre de manera precisa las necesidades de los principales consituyentes del proceso , al mismo tiempo, asegura un nivel alto de comunicación y colaboración a través de los grupos.

BPM La interfaz BPEL para iGrafx es un práctico y potente generador BPEL basadoen modelos e independiente del motor de ejecución subyacente que permite lograr una completa portabilidad y perpetuación de los procesos, lo que le evita tener que adaptarse al mercado del software corporativo, en constante cambio.

Six Sigma iGrafx® Process™ for Six Sigma es una potente herramienta de análisis de procesos diseñada para ayudar a los profesionales de Six Sigma a comprender y mejorar sus procesos clave. Gracias a las funciones personalizadas para Six Sigma, tendrá un mayor control sobre sus procesos, garantizando así una mejor calidad, uniformidad y satisfacción del cliente.

Lean Six Sigma Las empresas líderes de fabricación y servicios así como las administraciones públicas y organizaciones que más progresan confían en iGrafx para sus iniciativas Lean Six Sigma. Somos líderes reconocidos del mercado de las soluciones participativas centradas en los procesos para quienes utilizan la metodología Lean Six Sigma. Nuestras soluciones ayudan a las organizaciones a mejorar sus productos o servicios para que consigan satisfacer las expectativas de calidad de sus clientes y suministran, al mismo tiempo, un entorno para desarrollar y compartir los conocimientos acerca de sus procesos.

Lean Manufacturing Combinando la potencia de visualización, modelización y gestión de procesos, iGrafx permite que las empresas mejoren su retorno de inversión al facilitar la creación de diagramas críticos y mapas de flujo de valor, la realización de análisis de diagramas de proceso del tipo «¿Qué pasaría si...?», además de favorecer la continuidad en el seguimiento, la gestión y la comunicación del conocimiento de procesos de la producción Ajustada. Desde hace más de 15 años, nuestra experiencia ayuda a las empresas a mejorar sus procesos comerciales y de fabricación, ya que trabajamos con los mejores consultores para desarrollar toda la potencia funcional que necesitan los profesionales de la producción Ajustada.

Process Improvement Las iniciativas formales de mejora de los procesos están en el candelero desde hace décadas. Desde la gestión total de la calidad (TQM) hasta la reingeniería de procesos empresariales (BPR) y Six Sigma, las empresas se han esforzado por mejorar sus resultados aplicando en una gran variedad de medidas. La clave para la implementación exitosa de estas iniciativas ha sido el énfasis en los procesos empresariales. iGrafx® ofrece a las empresas un enfoque completo para definir, mejorar e implementar dichos procesos.

iGrafx® FlowCharter™iGrafx FlowCharter es la herramienta líder del mercado para modelizar y visualizar procesos, y ayudar a las empresas a lograr la excelencia de procesos en su negocio. Con sus potentes funciones exclusivas obtendrá una ventaja significativa al implementar una solución integrada que cubrirá todas las necesidades de su empresa. iGrafx FlowCharter es completamente compatible con la familia de soluciones de iGrafx para la excelencia en los procesos.

iGrafx® Process™iGrafx Process es la herramienta líder del mercado en análisis ysimulación, que le ayudará a comprender y mejorar los procesos de su empresa. Con sus potentes e intuitivas funciones de análisis y sus informes integradores, obtendrá nuevos puntos de vista sobre sus procesos que le permitirán lograr las ventajas competitivas que necesita en el mundo real. iGrafx Process es completamente compatible con la familia de soluciones de iGrafx para la excelencia en los procesos.

iGrafx® Process™ for Six Sigma Alcance el máximo rendimiento con iGrafx Process for Six Sigma, la herramienta de nálisis líder para Six Sigma. Con mapas de procesos intuitivos, DOE y perfectas integraciones con JMP Y MINITAB® usted puede reducir el tiempo de ciclo, y eliminar los riesgos. iGrafx el Proceso for Six Sigma es totalmente compatible con la familia de soluciones para la excelencia en los procesos de iGrafx.

iGrafx IDEF0® iGrafx IDEF0 es una herramienta de modelización de procesos y sistemas que permite crear fácilmente diagramas completamente compatibles con la metodología IDEF0. Su conjunto exclusivo de funciones de modelización, le permitirá emplear su tiempo en la comprensión y recolección de la información para lograr más oportunidades de mejora. iGrafx IDEF0 es completamente compatible con la familia de soluciones para la excelencia en los procesos de iGrafx.

iGrafx® Process Central® iGrafx Process Central es un potente depósito de contenido de procesos que ayuda a las organizaciones a ser más productivas y eficientes en el desarrollo e implementación de procesos empresariales optimizados. Mediante un depósito central que permite el almacenamiento y gestión de toda la documentación relacionada con los procesos, puede asegurarse el cumplimiento de las normativas vigentes y de las mejores prácticas empresariales. iGrafx Process Central es completamente compatible con la familia de soluciones de iGrafx para la excelencia.

Palabras clave: iGrafx, Recursos Humanos, Rrhh

Ponte en contacto con Human Tech Consulting

Correo electrónico

Imprimir ésta página