La web de Iberia Plus permite comprar vuelos de la aerolínea Malév

Por: Iberia  21/06/2010
Palabras clave: aerolínea, Compañía Aérea

Desde este mes de noviembre permite la compra, a través de www.iberiaplus.com , de billetes con cargo a puntos para volar con la aerolínea húngara . Con estas nuevas incorporaciones, ya son seis las aerolíneas de oneworld – American Airlines, British Airways, Finnair, LAN, Malév y Qantas – con las que Iberia ofrece esta facilidad de su programa de fidelización. De esta forma, los clientes Iberia Plus ya pueden redimir sus puntos para volar con estas compañías cómodamente, en cualquier momento del día, y desde cualquier punto con acceso a internet, sin necesidad de desplazarse.

De los más de 4 millones de clientes Iberia Plus, 2,3 millones ya se han registrado en www.iberia.com, donde pueden consultar ofertas, comprar billetes y dar de alta a nuevos beneficiarios de su tarjeta, entre otros servicios.

Iberia Plus es el programa de fidelización líder en España y cuenta hoy con 4,2 millones de titulares de los que 2,3 millones ya se han registrado en www.iberia.com, un canal de comunicación permanente donde pueden darse de alta, consultar ofertas, comprar billetes, agregar a nuevos beneficiarios de su tarjeta…entre otros servicios.

Palabras clave: aerolínea, Compañía Aérea

Ponte en contacto con Iberia

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página