ICC

Imprimir

Is ICC incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Av. Ventisquero de la Condesa, 42 , Madrid, MADRID 28035

Correo Electrónico de Empresa

Sobre ICC

El Implante de Condrocitos es la gran alternativa para tratar las lesiones de cartílago articular. Introducción al Implante de cartilago de rodilla
El implante de cartílago (implante de condrocitos) es una opción de tratamiento de eficaz para lesiones de cartílago circunscritas (osteocondritis disecantes, condropatía rotuliana, condromalacia del tobillo, lesiones osteocondrales). El implante de cartílago (ICC) es una técnica que previene el desarrollo de artrosis, alarga la vida articular, puede frenar la necesidad de una prótesis y permite recuperar la actividad física y deportiva.El Implante de Cartílago es una opción de tratamiento en lesiones que producen pérdida local del cartílago en las articulaciones de carga, como la rodilla, el tobillo y la cadera.

Mapa

Productos y servicios

Implante de condrocitos

01/03/2016

El implante de cartílago (implante de condrocitos) es una opción de tratamiento de eficaz para lesiones de cartílago circunscritas (osteocondritis disecantes, condropatía rotuliana, condromalacia del…



Otros servicios cerca de Madrid MADRID

ICC in Av. Ventisquero de la Condesa, 42, Madrid MADRID 28035 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más condromalacia rotuliana servicios in Madrid MADRID disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Madrid condromalacia rotuliana por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Madrid MADRID, 28035, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5176063]