Clases de ingles

Clases de ingles desde  Idiomas 24/7

Por: Idiomas 24/7  23/12/2014
Palabras clave: Escuela De Idiomas, clases de ingles, Academias De Idiomas

¿Estás cansado de las clases de ingles en las que no avanzas? En nuestras academias de idiomas impartimos clases de ingles totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno. Al ser clases One to One el profesor puede atender de manera individual al alumno y resolver todas sus dudas. De este modo, se produce una interacción mayor y se potencia la creatividad y las habilidades comunicativas del alumno. Todos los profesores que imparten las clases de ingles son expertos nativos procedentes de diferentes zonas del país. Su riqueza dialectal y su conocimiento del entorno y la cultura del país son fundamentales para que el alumno reciba una formación completa en el idioma. También es la clave de una correcta pronunciación, fundamental para conseguir que nos entiendan en el idioma y poder entender nosotros también a cualquier persona nativa. Ya lo sabes, clases de ingles con enfoque comunicativo, prácticas e interactivas. Y además, totalmente flexibles en lo que a horario se refiere, ya que podrás escoger el día y la hora de tus clases. Diseña tu horario, marca tu ritmo de aprendizaje y disfruta del mejor precio con nuestro bono de 14 clases particulares, de 2 horas, por sólo 247 euros. En nuestra escuela de idiomas todo es posible! Ven a conocernos y realiza una prueba de nivel oral y escrita gratuita.

Palabras clave: Academias De Idiomas, clases de ingles, Escuela De Idiomas

Otros productos y servicios de Idiomas 24/7

Academia de ingles desde  Idiomas 24/7 miniatura
23/12/2014

Academia de ingles

En nuestra academia de ingles tenemos cursos y clases de ingles para todas las edades y niveles. Te ofrecemos una formación perfectamente adaptada a ti para que consigas tus objetivos y alcances tus sueños.


Academias de idiomas desde  Idiomas 24/7 miniatura
23/12/2014

Academias de idiomas

Cursos y clases particulares, de nivel básico, intermedio, avanzado, conversación... Para todas las edades y niveles. Tenemos la formación que estás buscando y nos adaptamos a ti para que avances a un ritmo adecuado.


Escuela de idiomas desde  Idiomas 24/7 miniatura
23/12/2014

Escuela de idiomas

Cursos de francés, inglés, alemán, italiano y español. Clases particulares adaptadas a cada alumno y seguimiento de la evolución por parte de nuestros profesores nativos. Focalización y refuerzo de las áreas más complejas para el alumno. Gramática, vocabulario, comprensión y expresión.


Cursos de español desde  Idiomas 24/7 miniatura
23/12/2014

Cursos de español

Cursos de español de todos los niveles (básico, intermedio, avanzado, conversación...) y para personas de todas las edades y objetivos de aprendizaje (refuerzo escolar, preparación de exámenes, entrevistas de trabajo...). Cursos de español para niños, empresas, profesionales, particulares...