Cursos de español

Cursos de español desde  Idiomas 24/7

Por: Idiomas 24/7  23/12/2014
Palabras clave: Academia De Idiomas, Escuela De Idiomas, Cursos De Español

Si quieres estudiar español desde el principio o continuar desde donde lo dejaste con nuestros cursos de español puedes hacerlo. Seguimos un método One to One para que el alumno pueda asistir a clases particulares totalmente personalizadas y adaptadas a su nivel. En las clases en grupo se mezclan alumnos de diferentes niveles, edades y ritmo de aprendizaje y es difícil que todos evolucionen al mismo tiempo. Además, la profesora no puede atender a todos por igual lo que resta productividad y eficacia a las clases. Todo esto son motivos más que suficientes para optar por nuestros cursos de español impartidos por expertos nativos. En nuestra escuela de idiomas avanzarás en muy poco tiempo y conseguirás los resultados que estabas buscando: mejorarás en todas las parcelas de la lengua, hablarás de manera más natural y podrás entenderte con cualquier nativo ya que los profesores te ayudarán a que mejores tu pronunciación. Además, podrás elegir el horario de tus clases ya que no tenemos calendarios preestablecidos ni grupos cerrados. Nuestra matrícula permanece abierta para que te apuntes cuando quieras y el precio de nuestros cursos de español es accesible a todos. En nuestras academias de idiomas disponemos de un bono de 14 clases particulares, de dos horas de duración, por sólo 247 euros que no puedes desaprovechar. ¡Ven a conocernos y te informaremos sin compromiso!

Palabras clave: Academia De Idiomas, Cursos De Español, Escuela De Idiomas

Otros productos y servicios de Idiomas 24/7

Academia de ingles desde  Idiomas 24/7 miniatura
23/12/2014

Academia de ingles

En nuestra academia de ingles tenemos cursos y clases de ingles para todas las edades y niveles. Te ofrecemos una formación perfectamente adaptada a ti para que consigas tus objetivos y alcances tus sueños.


Academias de idiomas desde  Idiomas 24/7 miniatura
23/12/2014

Academias de idiomas

Cursos y clases particulares, de nivel básico, intermedio, avanzado, conversación... Para todas las edades y niveles. Tenemos la formación que estás buscando y nos adaptamos a ti para que avances a un ritmo adecuado.


Escuela de idiomas desde  Idiomas 24/7 miniatura
23/12/2014

Escuela de idiomas

Cursos de francés, inglés, alemán, italiano y español. Clases particulares adaptadas a cada alumno y seguimiento de la evolución por parte de nuestros profesores nativos. Focalización y refuerzo de las áreas más complejas para el alumno. Gramática, vocabulario, comprensión y expresión.


Clases de ingles desde  Idiomas 24/7 miniatura
23/12/2014

Clases de ingles

Clases de inglés adaptadas a cada alumno, independientemente de su edad o nivel. Estudiamos tu perfil para ofrecerte la mejor formación y no tengas que buscar alternativas de aprendizaje. Te preparamos para superar con éxito pruebas oficiales, si necesitas refuerzo escolar, para preparar una entrevista de trabajo, formación a empresas...