Escuela de idiomas

Escuela de idiomas desde  Idiomas 24/7

Por: Idiomas 24/7  23/12/2014
Palabras clave: Escuela De Idiomas

En nuestra Escuela de idiomas podrás estudiar inglés, francés, alemán, italiano o español con profesores nativos y en horario totalmente flexible. Lo que hace diferente a nuestra escuela del resto de centros es la metodología empleada. Con el método One to One podrás aprender en un ambiente relajado y cercano. Nuestros profesores te mantendrán motivado por medio de actividades dinámicas y participativas que te harán reflexionar y desarrollar tus habilidades creativas. Utilizarás el idioma en diferentes contextos comunicativos, de la manera más real posible para que estés preparado para la vida diaria. En las clases particulares perderás el miedo a hablar en el idioma y ganarás soltura a la hora de hablar. Recibirás toda la atención personalizada que necesites y reforzarás las áreas que te resulten más costosas. Estarás más involucrado y eso se notará en tus resultados. Además, en nuestra escuela de idiomas tenemos total flexibilidad horaria, para que asistas a las clases cuando quieras. Clases particulares efectivas por menos de 9 euros la hora, gracias a nuestro bono de 14 clases particulares, de 2 horas, por sólo 247 euros. ¡Ven a conocernos y te informaremos de todo!

Palabras clave: Escuela De Idiomas

Otros productos y servicios de Idiomas 24/7

Academia de ingles desde  Idiomas 24/7 miniatura
23/12/2014

Academia de ingles

En nuestra academia de ingles tenemos cursos y clases de ingles para todas las edades y niveles. Te ofrecemos una formación perfectamente adaptada a ti para que consigas tus objetivos y alcances tus sueños.


Academias de idiomas desde  Idiomas 24/7 miniatura
23/12/2014

Academias de idiomas

Cursos y clases particulares, de nivel básico, intermedio, avanzado, conversación... Para todas las edades y niveles. Tenemos la formación que estás buscando y nos adaptamos a ti para que avances a un ritmo adecuado.


Clases de ingles desde  Idiomas 24/7 miniatura
23/12/2014

Clases de ingles

Clases de inglés adaptadas a cada alumno, independientemente de su edad o nivel. Estudiamos tu perfil para ofrecerte la mejor formación y no tengas que buscar alternativas de aprendizaje. Te preparamos para superar con éxito pruebas oficiales, si necesitas refuerzo escolar, para preparar una entrevista de trabajo, formación a empresas...


Cursos de español desde  Idiomas 24/7 miniatura
23/12/2014

Cursos de español

Cursos de español de todos los niveles (básico, intermedio, avanzado, conversación...) y para personas de todas las edades y objetivos de aprendizaje (refuerzo escolar, preparación de exámenes, entrevistas de trabajo...). Cursos de español para niños, empresas, profesionales, particulares...