Iglesia Evangélica Asamblea Cristiana de Madrid

Imprimir

Is Iglesia Evangélica Asamblea Cristiana de Madrid incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: calle Alora, 7-9 posterior , Madrid, MADRID 28018

No quiero recibir llamadas de vendedores


Correo Electrónico de Empresa

Sobre Iglesia Evangélica Asamblea Cristiana de Madrid

Somos una iglesia cristiana situada en el barrio de Vallecas (Palomeras Sureste).

Asamblea Cristiana de Madrid es una Iglesia Cristiana Evangélica. Como tal no puede acudir a otro origen que al de la persona de su Fundador -Cristo-, del cual toma su nombre y la razón de su propia existencia. Consecuentemente, los Cristianos Evangélicos somos ante todo “Cristianos”.

Las raíces históricas de la Iglesia evangélica hay que buscarlas en el siglo XVI con la Reforma de Lutero. Fue la lectura bíblica el detonador de un nuevo modo de entender el cristianismo, un permanente impulso de reforma en la iglesia, una búsqueda constante de las fuentes que informan el contenido de nuestra Fe, despojándola de tradiciones y autoridades humanas. Este sentir se expresa en el lema de la Reforma: “Sola Gratia, Sola Fide, Sola Escriptura” (Solo por Gracia, Solo por Fe, Solo la Escritura)

Mapa

Otros servicios cerca de Madrid MADRID

Iglesia Evangélica Asamblea Cristiana de Madrid in calle Alora, 7-9 posterior, Madrid MADRID 28018 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Noticias servicios in Madrid MADRID disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Madrid Noticias por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Madrid MADRID, 28018, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5176499]