Tiempo de recuperacion de tranplante capilar

Por: IHIC International Hair Implant corporation  13/01/2011
Palabras clave: international, hair, implante capilar

Inmediatamente después del procedimiento ,en  el día de su cirugía, usted debe ir a casa a descansar durante lo cual seria muy conveniente que  alguien se quede con usted para ayudarle a  lo que  necesite y  vigilarlo  en sus primeras horas de su  recuperación.
Con respecto a  la incomodidad de procedimiento de  trasplante de cabello sólo el tiempo de recuperación puede durar un día o dos que usted puede experimentar hinchazón o dolor .
más allá de este período es el tiempo de recuperación y evolucion de los injertos de pelo que  tendrá lugar  aproximadamente varias semanas.
Después de la primera semana  de recuperación , la hinchazón, moretones y el malestar se ha ido. Usted  puede  usar una gorra de béisbol en público, mientras que los  injertos  evolucionan yse curan, pero después de 10 días, deberías ser posible  de deshacerse de la gorra.
Puede lavar  el pelo suavemente con agua tibia  a aprtir de 48 hs usando yema de los dedos y evitar el lavado de tu cabello con  las unas de los  dedos al menos hasta  dos primeras semanas posterior a la  la cirugía.


Palabras clave: bono descuento implante capilar, centro de implante capilar, curso de implante capilar para tecnicos, hair, hair implant, implante capilar, implante de pelo, Implante de pelo en cejas, Implante de pelo en pubis, Injerto De Pelo, international, promociones en implante capilar, solo implante capilar, Transplante Capilar,

Ponte en contacto con IHIC International Hair Implant corporation

Correo electrónico

Imprimir ésta página