LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: MEDIO COLABORADOR DE LA XIV SEMANA DEL SEGURO

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: MEDIO COLABORADOR DE LA XIV SEMANA DEL SEGURO desde INESE S.L.U.

Por: INESE S.L.U.  21/03/2007
Palabras clave: Formación Y Organización De Eventos Del Sector Seguros

Madrid, 19 de Marzo de 2007. INESE y La Gaceta de los Negocios han llegado un acuerdo de colaboración por el que este diario económico, de distribución nacional, será el medio de difusión de la Semana del Seguro. La Semana del Seguro, que se celebrará del 22 al 25 de mayo, reúne a los profesionales del sector asegurador: Aseguradores, Mediadores de Seguros, Técnicos, Gerentes de Riesgos, Empresas, Consultoras... en un foro de carácter estrictamente profesional, para analizar y estudiar la actualidad, problemática y tendencias del sector. A través de más de 20 jornadas, 5 espacios de negocio, entrega de los premios GEMA y más de un centenar de ponentes, este encuentro se convierte en una ventana abierta a las tendencias del sector. Gracias a este acuerdo, la Semana del Seguro, el mayor encuentro del sector asegurador en España, contará con la cobertura de La Gaceta de los Negocios, diario de referencia en temas económicos caracterizado por la fiabilidad y solvencia de sus contenidos así como por su vocación europea. Más información: Alicia Moreno Directora de Marketing [email protected] http://www.inese.es/inicio/nuevo/eventos/semsegprincipal.htm Sobre la Gaceta de los Negocios La Gaceta de los Negocios es un diario independiente de economía, de distribución nacional, nacido en la primavera de 1989. Su estructura de contenidos ensancha los límites habituales de la prensa económica. El núcleo central del diario lo constituyen las secciones de Mercados, Finanzas y Empresas. La primera de ellas toma el pulso a diario a los movimientos de los mercados organizados de todo el mundo, con una aportación de datos de la máxima fiabilidad y solvencia, a través de los mejores suministradores de información y análisis. La sección de Finanzas recoge las noticias más relevantes del sector financiero, contextualizando la compleja información económica. Una extensa sección de Empresas vive intensamente los cambios internos y externos del sector empresarial, desde una perspectiva independiente y analítica. La economía nacional y extranjera son extensamente tratadas en sus aspectos cuantitativos y cualitativos, aportando, además, el contexto político que debe completar a corto y largo plazo el análisis, combinado con unas sólidas páginas de Opinión en la que algunas de las mejores firmas españolas escrutan las tendencias, estudian los hechos y proyectan sus opiniones. Es definitoria del periódico, su vocación europea, plasmada a diario en la sección de Internacional. Esa mayor amplitud de contenidos característica de La Gaceta de Los Negocios la aporta la sección de Civilización que sigue paso a paso los hechos más relevantes en la vida cultural, científica, social, deportiva, etc. Además, los fines de semana la oferta del periódico se enriquece con más contenidos de análisis y los suplementos Negocios-Inversión y Ocio. Sobre INESE, S.L.U. INESE es una empresa editorial perteneciente al grupo Reed Business Information. Entre sus principales actividades se encuentra la edición de publicaciones, elaboración de estudios, realización de cursos, congresos y jornadas sobre los más variados temas, y el suministro de información sobre el sector asegurador. En el terreno editorial destacan ‘Actualidad Aseguradora’ -la publicación decana de la prensa profesional del Seguro- y el newsletter electrónico ‘Boletín Diario de Seguros (BDS)’, así como diversas publicaciones corporativas para entidades, asociaciones e instituciones del sector asegurador. Sobre Reed Business Information, S.A.U Reed Business Information, el mayor grupo editorial de prensa profesional en España y Portugal proporciona relaciones comerciales rentables, a través de soluciones globales de comunicación y marketing que facilitan de forma natural los contactos directos entre empresas. Es miembro del grupo internacional de origen anglo-holandés Reed-Elsevier creado el 1 de enero de 1993. Reed Business Information pone a disposición de sus clientes los canales más eficaces de comunicación para asegurar un continuo valor añadido a través de publicaciones profesionales, directorios actualizados, boletines electrónicos y páginas web. Dispone de una amplia gama de productos que se complementa con una oferta individualizada de servicios de consultoría, campañas de marketing directo, cursos y jornadas de desarrollo profesional, así como la organización de eventos. En España y Portugal Reed Business Information opera en los siguientes sectores: Agua; Cerámica; Climatización; Construcción; Distribución y Producción; Droguería y Limpieza; Electrónica; Energía; Envase y Embalaje; Ferretería, bricolaje y suministros industriales; Hospitalario; Hostelería; Industrial; Industria Alimentaria; Industria Farmacéutica; Industria Química y de Procesos; Logística, compras y aprovisionamiento; Madera; Material eléctrico; Medio ambiente; Metal; Piedra Natural; Postventa de automoción; Salud; Seguros; Soldadura; y Veterinaria.

Palabras clave: Formación Y Organización De Eventos Del Sector Seguros