Producciones audiovisuales en la era Youtube

Por: InfoCap Communication & Publishing, S.L.  10/09/2010

Si algo caracteriza a la era digital es su naturaleza audiovisual. El consumo del vídeo, tanto a nivel personal como profesional, se ha popularizado en los últimos años. La irrupción de portales de contenido multimedia, como Youtube, muestran nuevas vías de comunicación para acercarse a consumidores potenciales de todo el mundo.

Las empresas ya no sólo demandan vídeos corporativos de compleja producción y elevado coste. También emplean vídeos menos sofisticados para mejorar la brillantez de sus presentaciones, explicar mejor el funcionamiento de un producto o servicio (demo) o sencillamente para comunicarse periódicamente con sus clientes a través de Youtube, de su website o de su publicación digital interactiva.

InfoCap es una editorial multimedia de nueva generación. Sabemos cómo comunicar a tus clientes lo mejor de tu organización a través de vídeo e incluso promocionarlo en Internet.

El conocimiento de múltiples sectores de actividad (alimentación y gran consumo, automoción, perfumería, farmacia y logística, entre otros) nos permite asesorarte mejor.


Ponte en contacto con InfoCap Communication & Publishing, S.L.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página