Revistas corporativas en papel y publicaciones digitales multimedia

Por: InfoCap Communication & Publishing, S.L.  10/09/2010
Palabras clave: Revistas corporativas

El equipo de InfoCap es pionero en la realización de revistas corporativas, con un dilatado conocimiento de este fenómeno de la comunicación.

En función de las necesidades de comunicación del cliente y el perfil del público destinatario, ya sean empleados, clientes profesionales o consumidores, InfoCap realiza un estudio exhaustivo hasta definir los patrones, la propuesta final, que habrá de ser singular e imaginativa.

La edición de una publicación corporativa debe servir para elevar la imagen de marca de quien la promueve. Del diseño de la misma, el cuidado y la selección de los contenidos dependerá que se alcance o no dicho objetivo.

Calidad como bandera frente a la estandarización actual. La edición de una publicación corporativa debe servir para elevar la imagen de marca de quien la promueve. Del diseño de la misma, el cuidado y la selección de los contenidos dependerá que se alcance o no dicho objetivo.

InfoCap te propone convertir tu catálogo, revista o folleto de papel en medios interactivos digitales. Contamos con la tecnología más puntera del mercado para hacer de la visualización y lectura de tu publicación una experiencia sorprendente.

InfoCap te ofrece un servicio llave en mano de gran calidad, con múltiples posibilidades: Zoom intuitivo y de alta calidad. Interactividad con redes sociales. Enlaces internos entre páginas y secciones. Enlaces Externos a e-mails y webs. Descarga personalizada de páginas en PDF Búsqueda inteligente por palabras. Envío a un amigo. Marcador de páginas favoritas y anotaciones. Inclusión de gifs animados, archivos mp3 y vídeos, etc.

La versión digital, personalizada con tu imagen corporativa, incluye estadísticas de uso: visitas y tiempo de navegación por página, tiempo que el lector hace zoom, etc. Sabrás qué es lo que más le interesa a tus lectores y podrás medir mejor la repercusión del medio.

Tu publicación puede integrarse de múltiples maneras en tu página web, evitando la simple descarga a través de PDF. 

Palabras clave: Revistas corporativas

Ponte en contacto con InfoCap Communication & Publishing, S.L.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página