Asus Eee Pc 1201N Negro Windows 7 250 Gb 2Gb RAM + REGALO Mini Ratón

Por: Informaticenter  17/01/2010

Asus Eee Pc 1201N Negro Windows 7 250 Gb 2Gb RAM + REGALO Mini Ratón


¡¡¡YA DISPONIBLE!!!

Más rápido que nunca - Procesador Dual Core


      El Eee PC ™ 1201N marca un alejamiento radical de los demás netbooks que generalmente cuentan con procesadores Atom ™ de un solo núcleo. Con su procesador Intel ® Atom ™ 330 de doble núcleo, tarjetas gráficas NVIDIA ION, y dos DIMM, DDR de doble canal de memoria, el Eee PC ™ 1201N establecerá nuevos parámetros de rendimiento netbook.
Un nuevo mundo de posibilidades multimedia
      El Eee PC ™ 1201N cuenta con la procesadora de gráficos ganadora de premios NVIDIA ® ION ™ que proporciona una experiencia multimedia superior, incluyendo soporte para vídeo de alta definición y juegos de PC. La tecnología NVIDIA ® CUDA ™ mejora aún más la capacidad de la Eee PC ™ 1201N para trabajar con contenido visual, lo que acelera tareas intensas del procesador como la edición de vídeo y de conversión.
Almacenamiento Masivo de Colecciones Multimedia

      El Eee PC ™ 1201N está completamente equipado para manejar las grandes cantidades de memoria que consumen los medios de comunicación digitales. Con 250 GB de disco duro y 500 GB de almacenamiento en línea ASUS WebStorage dispondrás de un total de 750 GB, el Eee PC ™ 1201N ofrece amplio espacio de almacenamiento para las películas de los usuarios, música y fotos. ASUS WebStorage no sólo facilita a los usuarios compartir sus medios de comunicación con amigos y familiares, se les concede el acceso a juegos gratis, fondos de escritorio y software a través de una interfaz de arrastrar y soltar.

Teclado ergonómico para una comodidad incomparable

      El teclado Eee PC ™ Seashell chiclet es más cómodo y menos fatigoso para una escritura prolongada.
      El Eee PC ™ 1201N también viene preinstalado con ArcSoft SimHD, que realza la calidad de contenido de vídeo de definición estándar a alta definición. SimHD, un plug-in para ArcSoft TotalMedia Theater, mejora dramáticamente la calidad de las imágenes y soporta una amplia gama de formatos de archivo. Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de alta definición sin problemas de vídeo en la pantalla de la unidad de 12,1" de alta definición, o tener la opción de disfrutar de vídeo de alta definición de 1080p con verdadera fidelidad de audio 7.1 en televisores de alta definición a través del puerto HDMI incorporado.


Conectividad y tr abajo

      • El WiFi802.11 b/g/n detecta y conecta automáticamente el equipo a redes de Internet disponibles, ofrece una mayor velocidad y mejor recepción de señal.
      • El equipo incluye software de edición de documentos, e-mail y un conjunto de aplicaciones para impulsar tu productividad.
      • Sube archivos de vídeo o fotos y compártelos instantáneamente con Flickr o YouTube sin que sea necesario esperar hasta llegar a casa.
Media y entretenimiento
      • Disfruta de un extenso soporte multimedia para tu música y videos favoritos.
      • Mediante Skype u otras plataformas, podrás estar siempre en contacto con tus allegados.
      • Deshazte de marañas de cables gracias al lector de tarjetas, la webcam integrada de 0,3 Megapixels, los altavoces y el micrófono integrado.