HP Pavilion DV8-1150es

Por: Informaticenter  15/03/2010

HP Pavilion dv8-1150es Entertainment Notebook PC

Overview
Para rendimiento de sobremesa que puede llevar consigo, pruebe el PC portátil HP Pavilion dv8 rinde como un equipo de sobremesa que podrá llevar a cualquier lugar, con excelentes funciones completas de entretenimiento e informática, con una pantalla de 46.7 cm (18,4"), Windows® 7 Home Premium original y un sonido excepcional ... con subwoofer integrado.

Features
Gran entretenimiento en sus viajes

• Gran calidad de entretenimiento casero que podrá llevar a cualquier lugar. El PC portátil HP Pavilion dv8 ofrece el rendimiento necesario para poder reproducir su contenido multimedia con la comodidad de ver los vídeos y las fotos en su hogar.


Una belleza que perdura

• Magnífico y de gran durabilidad. El PC portátil HP Pavilion dv8 está adornado con el maravilloso diseño chic HP Espresso Imprint. El diseño se extiende al interior del portátil con una pantalla de amplia visión BrightView Infinity.


Acceso directo a toda la multimedia

• Disfrute y comparta música, vídeos y fotografías. El software HP MediaSmart hace real la comunicación en línea mediante la webcam integrada en el PC y permite la edición sencilla de fotografías y vídeos. Posee incluso un módulo de música mejorado que le permite crear su propia emisora de radio.


Cuidemos el planeta

• El PC portátil HP Paviliondv8 se entrega de fábrica con la primera y única batería ecológica del mundo. Esta "ecobatería" permite más de 1.000 recargas y ofrece tres años de rendimiento como si fuese nueva. Eso significa que menos baterías que terminen en la basura.


Imágenes sólidas y excelentes que podrá llevar consigo

• Pantalla panorámica con imágenes espectaculares. El PC portátil HP Pavilion dv8 se ha diseñado para un entretenimiento en pantalla Full HD BrightView, para que sus fotos, su contenido de alta definición y la comunicación en línea cobren vida con los colores más brillantes y claros.