HTC Desire (Bravo Epic A8181)

Por: Informaticenter  09/04/2010

HTC Desire (Bravo Epic A8181)

El HTC Desire ofrece un brillo intenso, elevado contraste y colores reales en su amplia pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas. El procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz permite al teléfono responder con rapidez mientras pasas de una aplicación a otra sin perder un instante, mientras que la intuitiva experiencia de HTC Sense te permite desatar la potencia del HTC Desire con toda facilidad.

Hazlo único

Con el HTC Desire, todo va enfocado a tu información y a tu ocio… a tu manera. Una multitud de widgets de HTC Sense transforman fácilmente tu pantalla de inicio con ricos contenidos que te permiten personalizar tu teléfono.

Si eres un loco por los deportes o simplemente te gusta conocer las últimas noticias, el HTC Desire te mantiene al día gracias a la aplicación Noticias. Esta aplicación te permite recopilar fácilmente todos tus artículos favoritos en toda la web. Elige entre una selección de canales entre los que se incluyen blogs, sitios de noticias o páginas deportivas, o recibe titulares en función de las palabras clave que selecciones.