Navegador Garmin Edge 500, Navegador especial para Bicicletas ¡¡Novedad!!!

Navegador Garmin Edge 500, Navegador especial para Bicicletas ¡¡Novedad!!! desde Informaticenter

Por: Informaticenter  17/01/2010

Navegador Garmin Edge 500

-Un ligero ciclocomputador centrado en el rendimiento de los ciclistas.

-El Edge 500 dispone de la tecnología ANT™ + SPORT para permitir incorporar sensores de velocidad/ cadencia, pulsómetro y potencia (de marcas compatibles). Esta tecnología permite además la transmisión inalámbrica de datos con otros equipos compatibles.

Muestra los tiempos de entrenamiento, ritmo, distancia, ritmo de etapa, distancia de etapa, promedio, mejor tiempo, calorías y ritmo cardíaco; tambien incorpora e incorpora las funciones AutoLap®, AutoPause®, AutoScroll®.

- Como no podia ser de otra manera es compatible con Garmin Connect, para descargar, visualizar, analizar, programar y compartir tus entrenamientos.

Comienza tu entrenamiento de inmediato

La unidad Edge 500 se fija de forma sencilla a la potencia o el manillar de la bicicleta, gracias a su soporte para bicicleta de perfil bajo. La unidad Edge se coloca muy fácilmente en el soporte con un simple cuarto de vuelta. Cuando estés listo para montar en la bici, solo tendrás que encender la unidad Edge, detectar satélites GPS y ponerte en marcha. La unidad Edge 500 dispone de un receptor GPS de alta sensibilidad con predicción por satélite HotFix™ para calcular tu posición de forma más rápida.

Controla la carrera

Una vez que hayas terminado el recorrido, conecta la unidad Edge 500 al ordenador con el cable USB incluido para analizar el rendimiento. Con un simple clic podrás unirte a una red mundial de ciclistas y amigos de las actividades al aire libre en Garmin Connect™, el sitio de garmin para el análisis y el uso compartido de datos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Medidas: 4,8 x 6,9 x 2,2 cm

Peso: 56,7 g

Tamaño de la pantalla: 3 x 3,7 cm

Resolucion de pantalla TFT de 128 x 160 píxeles

Funciona con batería lí-polímero recargable

Autonomía de 18 horas

ANT + Sport, tecnología inalámbrica

Estanco según IPX7



CONTENIDO DE LA CAJA

-Garmin Edge 500

-Soporte bicicleta

-◦Cargador de CA

-Cable USB

-Manual usuario CD/DVD

-Guía rápida