TomTom ONE XL IQ Routes™ edition Regional Nuevo (v.3 Iberia). Tomtom reembolsará 30 Euros

TomTom ONE XL IQ Routes™ edition Regional Nuevo (v.3 Iberia). Tomtom reembolsará 30 Euros desde Informaticenter

Por: Informaticenter  04/03/2010

NUEVO ONE XL Regional v3 Iberia

IQ Routes™ (Rutas Inteligentes). IQ Routes de TomTom te ofrecerá una ruta más rápida hasta en el 35%* de las ocasiones, por lo que te ahorrarás tiempo, dinero y carburante. Funciona calculando rutas con las velocidades reales medidas en carretera.

Indicación de carriles en carretera. Muestra con claridad qué carril tomar en cruces y desvíos, para no pasarte un giro. En las salidas más complicados de las autopistas, se presentará el desvío en 3D para que conduzcas relajado y seguro.

Pantalla panorámica XL de 4,3” Para ver más y conducir cómodamente.

Soporte EasyPort™ Su soporte EasyPort™ se pliegua en la parte trasera de su dispositivo haciendo que el paquete completo de navegación quepa en su bolsillo, bolso o guantera.

Plug & go Su dispositivo no podría ser más fácil de usar - basta conectarlo y tocar la pantalla táctil. Con nuestra interfaz de usuario intuitiva, estará en marcha rápidamente.

Tecnología Map Share™ de TomTom Realice correcciones en su propio mapa y benefíciese, gratuitamente, de miles de correcciones realizadas por usuarios TomTom cada día.

Avisos de radares de tráfico Su dispositivo dispone de alertas preinstaladas de radares de tráfico fijos para ayudarle a conducir más segura y responsablemente. Preparado para el servicio de Tráfico (TMC) Su dispositivo TomTom es compatible con nuestros receptores TMC, de modo que su ruta pueda optimizarse para el tráfico que vaya por delante.

Software de escritorio TomTom HOME Todo lo que necesita para mantener su dispositivo actualizado - obtenga nuevo software, descargue nuevos mapas, acceda a contenido gratuito de la comunidad TomTom y contrate servicios.

Instrucciones habladas altas y claras Un gran altavoz le ofrece una óptima calidad de sonido, eliminando las distorsiones para que escuche sus instrucciones de forma alta y clara.

Garantía de mapa más actualizado Su dispositivo cuenta con nuestros mejores mapas - y nuestra garantía de mapa más actualizado hace que estén actualizados. Si publicamos una nueva versión del mapa de su dispositivo en un plazo de 30 días desde su compra, podrá descargar ese mapa gratuitamente a través de TomTom HOME.

Puntos de interésSu mapa preinstalado tiene puntos de interés, desde gasolineras hasta hoteles, para garantizar que encuentre lo que desea. Ahora puede descargar PDI adicionales desde TomTom HOME.

¡Ayuda! Menú de emergencia Tendrá la información de servicios de emergencia locales en la punta de sus dedos. Desde hospitales hasta asistencia en carretera, esta información será útil en cualquier zona.

QuickGPSfix QuickGPSfix™ acelera el tiempo de determinación de su posición GPS para ayudarle a iniciar su viaje de forma más rápida.

Cálculo y nuevo cálculo de ruta rápidos Nuevo cálculo de ruta instantáneo si se desvía de la ruta planificada.