Servicio Técnico de Informática a domicilio

Servicio Técnico de Informática a domicilio desde Informática MAGC

Por: Informática MAGC  06/02/2015
Palabras clave: Páginas Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Posicionamiento Web

Informática MAGC, empresa especializada en asistencia informática a empresas y particulares, instalación de redes informáticas, mantenimiento informático y servicio técnico informático in situ ó remoto. En Informática MAGC, uno de nuestros técnicos solucionará in situ su problema o accederemos en remoto a su equipo eliminando cualquier problema informático rápidamente, ¡Asi de facil!, mantenga su equipo actualizado y totalmente seguro. Multiasistencia informática a medida. Solucionamos cualquier problema informático. Servicios ICLOUD (servicios en la nube). El mejor servicio al mínimo coste. Asistencia remota. Reparación de ordenadores en domicilio y taller. Configuración de Hardware y Software. Asistencia personalizada. El objetivo de Informática MAGC de crear un sistema de Multi Asistencia Informática es el de ofrecer una solución integral para el conjunto de necesidades que los clientes pueden tener en las áreas de informática y comunicaciones, desde mantenimiento informático y seguridad informática, pasando por la mejor asistencia. En Informática MAGC, nuestros técnicos están avalados tanto por su experiencia como por su cualificación, lo que resulta de una formación continua de todos y cada uno de los mismos. En Informática MAGC contamos con laboratorios especializados, para atender las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Todos nuestros trabajos están garantizados por un periodo de tres meses mínimo. Mantenimiento Informático A continuación se enumeran las características principales del servicio: Actuaciones tras la contratación. Auditoría inicial incluída y sin coste adicional Puesta a punto inicial para anticiparnos a los problemas Informe de inventario de tu parque informático Elementos incluidos: Sistemas operativos Windows y Mac OS. Software ofimático en servidores y estaciones de tarbajo. Software contable, facturación, etc. (Opcional) Ordenadores de sobremesa y portátiles Periféricos. Impresoras, scanner, discos duros,externos, etc. Electrónica de red. Switches, routers, firewalls, etc. Dispositivos móviles. (Opcional) Copia de seguridad remota. (Opcional) Gestión de incidencias: Comunicación de incidencias por teléfono o correo electrónico. Registro de incidencias numeradas en nuestro sistema. Contacto directo con un técnico sin pasar por tele-operadores. Asistencia remota ilimitada inmediata. Asistencia presencial ilimitada garantizada. Acciones preventivas y revisiones periódicas. Informes, seguimiento y avisos. Notificación de incidencias en las actualizaciones importantes. Seguimiento on-line a través de nuestra página web. Informes periódicos detallados. Inventario de equipos actualizado mensualmente. Acuerdo de nivel de servicio. Acuerdo de nivel de servicio por escrito en el contrato. 75 % de incidencias resueltas en el acto Tiempo medio de resolución de incidencias no resueltas en el acto. (4 horas).

Palabras clave: Asesoria Informática, Desarrollo A Medida, Diseño De Páginas Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Páginas Web, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web