DIARIO AS ADJUDICA SUS CAMPAÑAS ON LINE A INGENIA

Por: Ingenia Marketing Y Comunicacion S.L.  25/04/2007
Palabras clave: Publicidad

Ingenia Marketing y Comunicación, agencia de Publicidad de Servicios Plenos, mantiene su relación con AS como segunda agencia del Diario, desde hace más de dos años. Desde entonces, la agencia realiza campañas puntuales de marketing promocional a nivel nacional y local. Además, ahora, tras su adjudicación a principios de año, Ingenia se ha convertido en la agencia de Campañas On Line del Diario, siendo varias las campañas que ha desarrollado para el anunciante. Algunos de estos ejemplos son: “La cazadora oficial de Jorge Lorenzo” Y el “Reloj de Iker Casillas”. La adjudicación de la realización de estas piezas por parte de Diario AS, la demanda de otros clientes y la apuesta de la agencia por la consolidación de esta división, ha llevado a Ingenia a ampliar su departamento de cuentas, creación y diseño on line, bajo la supervisión de Luis J. Pérez Hidalgo como Director de Servicios al Cliente de la agencia.

Palabras clave: Publicidad

Ponte en contacto con Ingenia Marketing Y Comunicacion S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página