PINTAR POR PINTAR

PINTAR POR PINTAR desde Ingenia Marketing Y Comunicacion S.L.

Por: Ingenia Marketing Y Comunicacion S.L.  18/09/2008
Palabras clave: Publicidad, Marketing, agencia de marketing

Pintar por Pintar es el título de la exposición de la obra artística de Rouco Arenas, que se exhibe del 16 al 30 de septiembre en la Junta Municipal de Retiro (Avda. Ciudad de Barcelona, 162).
Para la celebración del evento, se ha confiado en la Agencia de Publicidad Ingenia, de ahí que haya sido dicha agencia madrileña la encargada tanto del diseño de las invitaciones y de la cartelería como de la propia organización del acontecimiento.
Fernando Rouco Arenas nacido en Madrid el 19 de Diciembre de 1959 y licenciado en Geografía e Historia es un polifacético artista, cuya trayectoria profesional ha estado y estará siempre marcada por la presencia del arte en cualquiera de sus vertientes.
Rouco Arenas comenzó su andadura como artista con el corto Como Juan y Manuela, pero es la literatura el género artístico con el que más identificado se siente, muestra de ello es su obra Atrévete, propuesta para los Premios la Sonrisa Vertical.
En esta vida marcada por el arte, no podía faltar la pintura, género al que se dedica desde hace poco más de dos años. Su obra se engloba dentro del género conocido como Expresionismo Abstracto y se inspira en el trabajo de Jackson Pollock, influyente artista estadounidense que se distanció del arte figurativo y desarrolló técnicas como el splashing o el dripping, consistentes en lanzar pintura al lienzo o dejarla gotear encima de éste, sin utilizar dibujos ni bocetos. Guiado por esta intuición artística, Rouco Arenas nos presenta su colección Pintar por Pintar, expresión que habla por sí sola.

Palabras clave: agencia de marketing, Ideas, Marketing, Originalidad, Publicidad

Ponte en contacto con Ingenia Marketing Y Comunicacion S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página