DIARIO AS ADJUDICA SUS CAMPAÑAS ON LINE A INGENIA

Por: Ingenia  22/05/2007
Palabras clave: Adjudicaciones, Campañas On-Line

Ingenia Marketing y Comunicación, agencia de Publicidad de Servicios Plenos, mantiene una relación con AS desde hace más de dos años como segunda agencia del diario, siendo la primera Contrapunto. Ingenia lleva realizando, desde entonces, campañas puntuales de marketing promocional a nivel nacional y local. Además, ahora, tras su adjudicación a principios de año, Ingenia se ha convertido en la primera agencia de Campañas On Line de Diario AS y ya son varias las campañas on line que ha desarrollado la agencia para el diario. Algunos ejemplos son la campaña de promoción del “Chaleco Lorenzo”, la del “Reloj de Iker Casillas” o la reciente del “Polo Oficial de Mercedes F1 Team”. Ingenia desarrolla todas las piezas on line para Diario AS, aunque en ocasiones son piezas de una campaña conjunta con Contrapunto. Tras la adjudicación, la agencia, ha ampliado su departamento de cuentas, creativo y diseño on line para dar soporte a las necesidades del diario bajo la supervisión de Luis J. Pérez Hidalgo como Director de Servicios al Cliente de la agencia.

Palabras clave: Adjudicaciones, Campañas On-Line