UBISOFT CUENTA CON INGENIA PARA EL DESARROLLO DE SUS CAMPAÑAS

UBISOFT CUENTA CON INGENIA PARA EL DESARROLLO DE SUS CAMPAÑAS desde Ingenia

Por: Ingenia  18/07/2008
Palabras clave: Publicidad Convencional

Desde mediados del 2007, Ingenia es la encargada de adaptar las campañas publicitarias que Ubisoft realiza a nivel internacional para el lanzamiento de sus nuevos productos en España. Desde entonces, Ubisoft ha estrenado, entre otros, diversos títulos de Imagina Ser, Petz y Mi Experto, todos ellos dentro de la colección Todos Jugamos. Estas campañas publicitarias tienen como principal objetivo comunicar el lanzamiento de nuevos productos, aumentar las ventas y afianzar al público. Para ello, Ubisoft se apoya en los servicios de la agencia de publicidad Ingenia. Actualmente, Ubisoft se ha configurado como una de las empresas más poderosas del mercado de los videojuegos con sede en los cinco continentes y estudios de programación en nueve países diferentes, entre los que figuran China, Canadá, Marruecos, España y Rumania.

Palabras clave: Publicidad Convencional