El compresor de aire Tipo 30 de Ingersoll Rand cumple 80 años

Por: Ingersoll Rand Ibérica S.L. - Madrid  09/09/2009
Palabras clave: Compresores, Aire Comprimido, Compresor

1929 comenzó como un año cualquiera que iniciaba su andadura un martes. Durante ese periodo de doce meses, se produjeron importantes acontecimientos en la historia como el crack de la bolsa  de Wall Street, el acuerdo alcanzado entre  Canadá y Estados Unidos para preservar las cataratas del Niágara, la celebración de los primeros premios de la academia de Hollywood  y un hito en la historia de la compañía Ingersoll Rand: se fabricó el primer compresor Tipo 30.  

Desde entonces, ha sido líder en su clase, dejando millones de clientes satisfechos. Todavía hoy podemos ver  unidades que llevan en  funcionamiento desde los años 30,  lo que demuestra que es el compresor más fiable, robusto,  eficaz y duradero de su clase, inigualable hasta la fecha.    

¿Por qué sigue siendo líder después de 80 años?
  -Por sus materiales de gran calidad. El Tipo 30 tiene una cabeza de compresión de hierro fundido. Ésta es su principal características, única en el mercado.  
-Su rendimiento superior. La vida útil demostrada más larga del mercado, fiable y duradero como ninguno.  
- Es el mejor en condiciones ambientales adversas. (Humedad, temperatura, polvo) 
- Perfecto para aplicaciones de trabajo pesado donde los productos de aluminio no podrían llegar.   El compresor Tipo 30 de Ingersoll Rand cubre un amplio rango de soluciones que le permiten sobresalir en la mayoría de las aplicaciones: comercial, automoción e industria ligera, fabricación y trabajo pesado, hospitales/clinicas, farmaceuticas, alimentación, textil y química.    

¡Felicidades T-30!    

Más información en www.ingersollrandproducts.com  

Palabras clave: Aire Comprimido, Compresor, Compresores, Compresores Estacionarios

Ponte en contacto con Ingersoll Rand Ibérica S.L. - Madrid

Correo electrónico

Imprimir ésta página