Ingersoll Rand amplia su gama de Secadores Refrigerados

Por: Ingersoll Rand Ibérica S.L. - Madrid  05/03/2009
Palabras clave: Secadores, Tratamiento De Aire Comprimido, Compresores Centrífugos

Ingersoll amplia su gama de secadores refrigerados hasta 5400m3/hr  aportando once nuevos modelos que se adaptan a todas las necesidades, ofreciendo soluciones económicas y completas con una base pequeña para servicios que van desde la limpieza en seco en talleres de automoción hasta usos industriales o de baja carga de trabajo. Las unidades de gran capacidad están diseñadas para aplicaciones industriales de gran escala, de automoción y petroquímicas.

Mejoras
  
Este nuevo modelo de secador de refrigeración incluye ventajas significativas:   - Menor huella y peso, que facilitan el manejo e instalación. Son simples en su mantenimiento y reparación.   - Menor consumo energético. Esto disminuye el coste operativo para los clientes y reduce el tiempo de retorno de la inversión.   - Aumenta los límites de operación (mayores temperaturas de entrada y presión máxima)   - Una purga electrónica ajustable sin perdidas y de eficacia comprobada, asegura funcionamiento sin complicaciones.   El filtrado multifásico permite eliminar los contaminantes residuales. Los secadores de refrigeración de Ingersoll Rand proporcionan aire seco y limpio, lo que se traduce en una menor corrosión en el sistema de distribución, un menor daño a las herramientas y reduce la posibilidad de contaminación durante el proceso de producción.   Ingersoll Rand ofrece múltiples funciones de diseño para asegurar un punto de condensación constante en todos los niveles de carga y que proporcionará un rendimiento de aire seco continuo acorde con el estándar de la industria ISO 7183.    

Respetuosos con el medio ambiente  
La conciencia ecológica de Ingersoll Rand, se traduce siempre en productos respetuosos con el medio ambiente, que fomentan los ahorros energéticos. El nuevo secador contribuye a esta misión.   - Las purgas sin pérdidas reducen la cantidad de aire comprimido perdido durante las descargas de condensados. Para los modelos D12IN-A a D950IN-A, el modo de “ahorro de energía” apaga el secador durante periodos de baja carga (cuando el punto de rocío se acerca al punto de congelación durante más de 5 minutos el compresor y el ventilador se apagan).   - Todos los secadores utilizan refrigerante R-507, de acuerdo a las normativas medioambientales.   - Finalmente, el bajo consumo ayuda a reducir el coste energético del aire comprimido.    

Alcance global, servicio local
 Ingersoll Rand ofrece sus productos y servicios directamente o a través de distribuidores en cerca de 200 países. Ingersoll Rand posee oficinas, talleres y centros de atención al cliente por todo el mundo.   El principal objetivo de Ingersoll Rand es el de ofrecer innovaciones que aumenten la productividad y los beneficios de sus clientes.

Palabras clave: Compresores Centrífugos, Compresores Estacionarios, Compresores Rotativos De Tornillo, Secadores, Tratamiento De Aire Comprimido

Ponte en contacto con Ingersoll Rand Ibérica S.L. - Madrid

Correo electrónico

Imprimir ésta página