Ingersoll Rand entre las diez empresas más admiradas del mundo en el sector industrial según Fortune

Por: Ingersoll Rand Ibérica S.L. - Madrid  25/03/2009
Palabras clave: Compresores, Aire Comprimido, Compresor

 Ingersoll Rand aparece en la séptima posición de las empresas más admiradas del mundo en 2009 en la categoría de Equipamiento industrial y agrícola, según la encuesta World´s Most Admired Companies publicada por la revista Fortune.       
                                                                                                                                                                           
Ingersoll Rand escala así, un puesto con respecto a la encuesta realizada en 2008. Los nueve atributos de reputación valorados han sido: innovación, dirección de personal, uso de los activos corporativos, responsabilidad social, calidad de la dirección, solidez financiera, inversiones a largo plazo, calidad de productos y servicios y competencia global.

 La nueva encuesta combina en una sola, la antigua ‘Empresas más admiradas de América’ y ‘Las empresas más admiradas del Mundo’. Según el editor de la revista Fortune  ‘La nueva lista representa mejor el paisaje competitivo afrontado por las empresas de hoy’. ‘La encuesta cubre 64 industrias: 25 compañías internacionales y 39  principalmente del mercado estadounidense’.   

El socio en la encuesta, el grupo Hay, empezó con 1.400 empresas, luego clasificó las compañías por industrias y seleccionó  las 15 más importantes para cada industria internacional y las 10 más importantes para cada industria de Estados Unidos. Para crear las 64 listas industriales, Hay preguntó a ejecutivos, directores  y analistas  para  considerar  las empresas en sus propias industrias bajo los nueve criterios, mencionados anteriormente.

Palabras clave: Aire Comprimido, Compresor, Compresores, Compresores Centrífugos, Compresores Exentos De Aceite, Tratamiento De Aire Comprimido

Ponte en contacto con Ingersoll Rand Ibérica S.L. - Madrid

Correo electrónico

Imprimir ésta página