Ingersoll Rand entrega los premios ‘Mejor Distribuidor del año’

Por: Ingersoll Rand Ibérica S.L. - Madrid  14/05/2010
Palabras clave: Compresores, Aire Comprimido, Compresor

Un año más Ingersoll Rand ha querido reconocer públicamente  la gran labor desempeñada por su red de distribución,  otorgando  los premios ‘Mejor distribuidor del año’ a aquellas empresas distribuidoras que han destacado  a lo largo del año 2009. 

La ciudad elegida para el evento fue Ávila donde se reunieron más de 33 distribuidores procedentes de toda la geografía de España y Portugal. Para seleccionar a los vencedores,  expertos  de Ingersoll Rand en diferentes materias, evaluaron a los distribuidores mediante criterios objetivos y cuantificables como nivel de ventas, servicio postventa,  imagen corporativa, utilización de sistemas e integración en el grupo de Industrial Technologies, entre otros.  

Los ganadores del ‘Premio Mejor Distribuidor del Año’ fueron: 

- Primer Premio para Compresores Redin S.A.L. (Pamplona)
- Segundo Premio para Ingercomponentes (Zaragoza), empresa que ya recibió en la anterior edición, el premio al mejor distribuidor del año.  
- Mención Especial para Comprenort S.L. por la trayectoria desempeñada los últimos años.    

Palabras clave: Aire Comprimido, Compresor, Compresores, Compresores Centrífugos, Compresores De Aire, Compresores Estacionarios, Compresores Exentos De Aceite, compresores Oil Free, Compresores Rotativos De Tornillo, Compresores Tornillo, Instalaciones De Aire Comprimido, ISO Class Cero, Sistemas De Aire, Sistemas De Aire Comprimido, Tratamiento De Aire Comprimido,

Ponte en contacto con Ingersoll Rand Ibérica S.L. - Madrid

Correo electrónico

Imprimir ésta página