Ingersoll Rand España estrena canal en You Tube

Por: Ingersoll Rand Ibérica S.L. - Madrid  22/09/2010
Palabras clave: Equipos Industriales, Eficiencia Energética, Compresores

Industrial Technologies Air  estrena canal en la página de intercambio de vídeos You Tube.  Este nuevo canal,  www.youtube.com/user/Ingersollrandspain  , es una recopilación de todo el material gráfico generado por la compañía en español y ofrece a los usuarios la oportunidad de descubrir de forma visual y mediante vídeos de muy alta calidad todos los factores claves relacionados con el aire comprimido.  

Entre otras, se abordan cuestiones de vital importancia como la calidad del aire, se aportan conocimientos sobre las normas de calidad de aire del sector,   se profundiza en el término capacitancia, esencial a la hora de diseñar un sistema de aire comprimido fiable y se explica la importancia de supervisar los sistemas de aire para identificar mejoras y rentabilizar los procesos.  

Además podrán descubrirse los modelos de compresores de Ingersoll Rand, como los Nirvana, así como la nueva serie R de tornillo rotativo o las ventajas de los nuevos centrífugos Centac C1000.  

Palabras clave: Aire Comprimido, Auditorias De Sistemas De Aire, Compresor, Compresores, Compresores Centrífugos, Compresores De Aire, Compresores Estacionarios, Compresores Exentos De Aceite, compresores Oil Free, Compresores Rotativos De Tornillo, Compresores Tornillo, Eficiencia Energética, Equipos Industriales, Instalaciones De Aire Comprimido, ISO Class Cero, Sistemas De Aire, Sistemas De Aire Comprimido, Tratamiento De Aire Comprimido,

Ponte en contacto con Ingersoll Rand Ibérica S.L. - Madrid

Correo electrónico

Imprimir ésta página