Ingersoll Rand, expositor en Motortec Automechanika Ibérica

Por: Ingersoll Rand Ibérica S.L. - Madrid  01/03/2011
Palabras clave: Eficiencia Energética, Compresores, Aire Comprimido

Ingersoll Rand Industrial Technologies en colaboración con su red de distribuidores oficiales estará presente como expositor en la próxima edición de Motortec Automechanika Ibérica, que se celebrará en Feria de Madrid (IFEMA) del 30 de marzo al 2 de abril de 2011.  En la feria, dedicada a componentes, equipos y servicios para la automoción, la compañía presentará en el pabellón 10 sus productos comerciales de aire comprimido y  herramienta neumática.  

Como novedades, Ingersoll Rand presentará:
Hammerhead, una llave de impacto angular de 1/2" ó 3/8" para espacios reducidos, que ofrece la potencia de una llave de impacto y el alcance de una carraca. Un producto revolucionario en el mercado de la automoción,  que introduce  una importante mejora en su utilización, que se traduce en un aumento de  la productividad.  

La llave de impacto 631L, herramienta  de 1" con eje extendido que  proporciona una potencia excepcional, robustez y gran facilidad de utilización. Es la herramienta perfecta para las aplicaciones más exigentes, como el mantenimiento de camiones,  autobuses, equipos de construcción y agrícolas, cambio de neumáticos y también en aplicaciones de mantenimiento industrial.  

Compresor de tornillo de 2.2 - 5.5 kW,
 la elección ideal para los talleres de automoción, de pintura, pequeñas fábricas e industria ligera. Estos equipos suponen la expansión de la oferta de compresores de tornillo rotativo Ingersoll Rand a precios competitivos. Entre las ventajas que ofrece, destaca su funcionamiento silencioso,  pueden ser  instalados cerca del punto de uso, respetando la salud y la seguridad en el puesto de trabajo. Tienen una huella mínima, por lo que se ahorra espacio y su rendimiento  es inmediatamente visible en términos de menor consumo energético.  

Compresores de pistón de aluminio de transmisión directa y por correas, insonorizados y unidades de motor a gasolina, diseñados para aplicaciones DIY (Hágalo Usted Mismo), para contratistas y aplicaciones semiprofesionales, siendo la alternativa ideal cuando lo que se busca es  simplicidad y flexibilidad. La gama comprende desde  1.1kW hasta 7.5kW.  

Ingersoll Rand mostrará toda su gama de herramientas y accesorios neumáticos destinados al mundo de la automoción: herramientas de batería IQV, llaves de carraca, llaves de impacto, taladros, atornilladores,  amoladoras, lijadoras y pulidoras, así como sus equipos de aire comprimido del rango comercial: compresores de pistón, compresores de tornillo rotativo, secadores, separadores de condensados y filtros.  

Industrial Technologies participará en Motortec con la colaboración de sus distribuidores oficiales: Sumindustria, Irastur, Abraher, Suministros Uriarte, Suministros Uribo, HN Tools, Ingerlevante, Imporhesur, Alcaner y Cohimar.    

Ingersoll Rand Industrial Technologies   suministra productos, servicios y soluciones para aumentar la eficiencia energética, la productividad y el trabajo diario de sus clientes. Sus diversos productos abarcan desde sistemas completos de aire comprimido, herramientas y bombas hasta materiales y sistemas para el manejo de fluidos.         Más Ingersoll Rand en www.ingersollrandproducts.com   Si quiere estar puntualmente informado de todas las novedades de Ingersoll Rand España síganos en  Facebook y Twitter

Palabras clave: Aire Comprimido, Compresor, Compresores, Compresores De Aire, Compresores Estacionarios, compresores Oil Free, Compresores Rotativos De Tornillo, Compresores Tornillo, Eficiencia Energética, Herramientas Neumáticas, Secadores,

Ponte en contacto con Ingersoll Rand Ibérica S.L. - Madrid

Correo electrónico

Imprimir ésta página