Nueva gama de Compresores de Tornillo Rotativo 2.2 - 5.5 kW

Nueva gama de Compresores de Tornillo Rotativo 2.2 - 5.5 kW desde Ingersoll Rand Ibérica S.L. - Madrid

Por: Ingersoll Rand Ibérica S.L. - Madrid  04/01/2010
Palabras clave: Aire Comprimido, Compresor, Secadores

Ingersoll Rand Industrial Technologies inició el lanzamiento europeo de su nueva gama de compresores de Tornillo Rotativo de 2.2 – 5.5 kW, en Alcalá de Henares, Madrid, durante una presentación oficial realizada para toda la red de distribuidores de la marca en España y Portugal.  

Estos nuevos equipos suponen la expansión de la oferta de compresores de tornillo rotativo Ingersoll Rand a precios competitivos para ajustarse a los movimientos y necesidades del mercado de 2.2 -5.5 k W, que ha estado dominado tradicionalmente por los compresores de pistón debido a las restricciones de coste.  

Los compresores de tornillo de 2.2- 5.5 kW son la elección ideal para los talleres de automoción, de pintura, pequeñas fábricas y en general aplicaciones de la industria ligera.  

Entre las ventajas que ofrece destaca su funcionamiento silencioso ya que están diseñados para funcionar  a bajas vibraciones  y con un bajo nivel de ruido.  Pueden ser  instalados cerca del punto de uso, respetando la salud y la seguridad en el puesto de trabajo.  

El mantenimiento es sencillo y el acceso rápido  y fácil a través de paneles desmontables. La fiabilidad de los compresores hace que la unidad consiga  una larga vida de funcionamiento sin problemas con un mantenimiento simple y regular.    

Tienen una huella mínima, por lo que se ahorra espacio y encaja en cualquier lugar en el que se requiera aire comprimido. Los modelos con secador (opcional) tienen la misma huella y por tanto ofrecen soluciones  completas sin que el espacio adicional sea un problema. 

Los equipos proporcionan una solución fiable  con unas prestaciones que alcanzan los más altos niveles. La fiabilidad está asegurada con  el uso de componentes de alta calidad que eliminan cualquier  tipo de problema.  

Su rendimiento, además, es inmediatamente visible en términos de menor consumo energético, de un 15% a un 20% menos que un compresor de pistón para producir el mismo volumen de aire.      

Durante la presentación de la nueva gama, se realizó una demostración del funcionamiento de los compresores para que los asistentes se familiarizaran con los equipos.  

Según Emilio López, Distribution Sales Manager,  ‘Ésta ha sido una presentación muy dinámica. Los asistentes estaban entusiasmados con los nuevos compresores de tornillo y creemos que nos proporcionará una buena oportunidad de expandir nuestra cobertura en el mercado’.       Más información en www.ingersollrandproducts.com  

Palabras clave: Aire Comprimido, Compresor, Compresores De Aire, Compresores Rotativos De Tornillo, Compresores Tornillo, Secadores

Ponte en contacto con Ingersoll Rand Ibérica S.L. - Madrid

Correo electrónico

Imprimir ésta página