Nuevo compresor Centrífugo Centac C1000 de Ingersoll Rand

Nuevo compresor Centrífugo Centac C1000 de Ingersoll Rand desde Ingersoll Rand Ibérica S.L. - Madrid

Por: Ingersoll Rand Ibérica S.L. - Madrid  20/05/2010
Palabras clave: Compresores, Aire Comprimido, Compresor

Ingersoll Rand inicia su segundo siglo suministrando a empresas de todo el mundo  soluciones innovadoras y experiencia  en tecnología de aire comprimido. Con la nueva línea de compresores centrífugos Centac exentos de aceite, Ingersoll Rand continúa la tradición de Simplicity by Design ‘simplicidad de diseño’,  pocas piezas y componentes integrados, llevando la fiabilidad, la eficiencia y la productividad a  niveles  todavía  más elevados.  

FIABILIDAD - Diseño superior, vida superior
■ Larga vida de los engranajes, rodamientos y componentes
■ Cierres y conexiones libres de fugas
■ Tuberías simplificadas, componentes integrados, menos conexiones, lo que supone también un menor coste de adquisición.  

EFICIENCIA - Sistemas y componentes optimizados
■ Rendimiento líder del sector
■ Baja caída de presión del sistema de enfriamiento
■ 100% aire exento de aceite en todas las operaciones
■ Reduce el uso de la energía y los gastos de funcionamiento  

PRODUCTIVIDAD -  Operaciones intuitivas y accesibilidad
■ Fácil acceso a todos los componentes críticos
■ Equipos compresores Plug and play,  para una instalación eficiente
■ Disponible una web informativa e intuitiva y un controlador que minimiza  el tiempo de inactividad.  

Aire Puro 100% Exento de aceite
Las empresas que necesitan garantizar un aire puro para sus aplicaciones críticas, precisan un compresor centrífugo avalado por  la norma ISO 8573-1:2001, la certificación Clase 0. Esta es la clase más estricta en cuanto a la contaminación por aceite en aerosol, vapor o líquido para los procesos de fabricación más importantes. Los equipos de Ingersoll Rand han sido rigurosamente examinado por TÜV Rheinland ® -  líder mundial en pruebas y evaluaciones independientes de servicios, lo que le ofrece la máxima garantía en las aplicaciones más delicadas.  

La fiabilidad ahorra dinero
El mantenimiento es sólo una pequeña parte del coste de la vida de un compresor, mientras que la energía representa un componente significativo del  gasto. Sin embargo, el  mayor factor de coste es la pérdida de la producción. Estas  Interrupciones se pueden prevenir mediante el uso de equipos de confianza. Por lo que el retorno de la inversión en un compresor centrífugo de Ingersoll Rand será más que valioso durante  la vida de su sistema de aire.      

Más información en www.ingersollrandproducts.com

Palabras clave: Aire Comprimido, Alta Presión, Compresor, Compresores, Compresores Centrífugos, Compresores De Aire, Compresores Estacionarios, Instalaciones De Aire Comprimido, Sistemas De Aire, Sistemas De Aire Comprimido

Ponte en contacto con Ingersoll Rand Ibérica S.L. - Madrid

Correo electrónico

Imprimir ésta página