Servicio de Gestión de fugas de aire comprimido

Servicio de Gestión de fugas de aire comprimido desde Ingersoll Rand Ibérica S.L. - Madrid

Por: Ingersoll Rand Ibérica S.L. - Madrid  08/10/2008
Palabras clave: Auditorias De Sistemas De Aire, Optimizadores De Energía,

El estudio “Sistemas de Aire comprimido” de la Unión Europea muestra que la detección/reparación de fugas es la medida más efectiva que se puede tomar para lograr ahorros energéticos en sistemas de aire. Es cuatro veces más efectivo que cualquier otra medida independiente y la inversión realizada puede recuperarse en menos de 6 meses.

La gestión de fugas en un sistema de aire comprimido es un proceso de mejora continua para alcanzar el nivel más bajo de perdidas económicas. Esto requiere una aproximación sistemática para identificar las causas de las pérdidas y observar las tendencias. Por ello, Ingersoll Rand ha desarrollado un programa de control de fugas, que proporciona a los clientes completa información sobre las fugas de su sistema, permite identificar las verdaderas causas que las provocan, y por tanto las soluciona de la manera más eficaz y rápida. Maximizar el ahorro, ya que las pérdidas cuestan dinero cada minuto del año.

La primera fase de un proyecto de gestión de fugas consiste en un estudio que incluye un informe completo de cada fuga detectada, el coste total, su localización exacta, la estimación de perdidas en volumen, tiempo de reparación y recambio necesario. En una segunda se procede a la reparación de las mismas. Ingersoll Rand, ofrece además, una garantía sin riesgos para las empresas, en caso de que el coste de las perdidas sea menor que el coste del estudio, lo completaremos en todas las instalaciones y le ofreceremos un informe, sin facturarle nada.

Palabras clave: Auditorias De Sistemas De Aire, Optimizadores De Energía,

Ponte en contacto con Ingersoll Rand Ibérica S.L. - Madrid

Correo electrónico

Imprimir ésta página