Ultracare, el programa de mantenimiento integral

Ultracare, el programa de mantenimiento integral desde Ingersoll Rand Ibérica S.L. - Madrid

Por: Ingersoll Rand Ibérica S.L. - Madrid  24/01/2011
Palabras clave: Filtros, Compresores, Aire Comprimido

Ingersoll Rand ha diseñado UltraCare, un programa de mantenimiento de 5 años para compresores rotativos, centrífugos y secadores de aire, con una tarifa fija anual que se aplica según el número de horas trabajadas por el equipo, cubriendo todos los costes, sin extras.

Todos los sistemas de aire comprimido exigen un mantenimiento periódico para funcionar de forma fiable, UltraCare además de garantizar la máxima eficacia de sus equipos, le permitirá saber exactamente lo que gastará en los próximos 5 años. Con un precio fijo anual cubrirá el mantenimiento habitual realizado por técnicos autorizados de Ingersoll Rand, piezas de recambio, consumibles, lubricantes y el servicio de paradas de emergencia.  

Además del mantenimiento necesario, UltraCare aumentará su tranquilidad mejorando la eficacia energética y aumentando la fiabilidad. El consumo eléctrico es el coste operativo más importante de un sistema de aire comprimido, UltraCare garantiza que los filtros y fluidos se mantienen en condiciones óptimas para que no haya pérdidas de eficiencia en el sistema de aire comprimido.  

Una pérdida del dos o tres por ciento de eficiencia en un compresor de 75 kW puede costarle más de 2.000 euros anuales. UltraCare garantiza que el sistema de aire comprimido siempre esté funcionando a su nivel óptimo de eficiencia.  

Otro de los costes de funcionamiento de un sistema de aire comprimido está ligado a las interrupciones imprevistas. No recibir aire comprimido puede hacerle perder horas de producción que pueden generar pérdidas de ingresos de miles de euros. En muchas plantas, una hora de producción vale más que el compresor de aire.  

UltraCare garantiza el mantenimiento del sistema de aire comprimido según la especificación del cliente y el programa del fabricante. La responsabilidad de la programación y de la ejecución es asumida por Ingersoll Rand. Así se reduce drásticamente la posibilidad de paradas imprevistas y se garantiza un funcionamiento óptimo de la planta.  

UltraCare ofrece máxima fiabilidad y mínimos riesgos y puede ser ampliado una vez finalice el periodo de cinco años.      

Más información en www.ingersollrandproducts.com/ultracare

Palabras clave: Aire Comprimido, Auditorias De Sistemas De Aire, Compresor, Compresores, Compresores Centrífugos, Compresores De Aire, Compresores Estacionarios, Compresores Exentos De Aceite, compresores Oil Free, Compresores Rotativos De Tornillo, Compresores Tornillo, Filtros, Instalaciones De Aire Comprimido, ISO Class Cero, Optimizadores De Energía, Secadores, Sistemas De Aire, Tratamiento De Aire Comprimido,

Ponte en contacto con Ingersoll Rand Ibérica S.L. - Madrid

Correo electrónico

Imprimir ésta página