El Instituto IberoChino implanta el e-learning para hispanohablantes

Por: Instituto IberoChino  25/02/2010
Palabras clave: E-Learning, Aprender Chino, Educacion A Distancia

El idioma con mayor futuro al alcance de todos

AHORA curso de Chino a distancia con una innovadora metodología ONLINE 

El Instituto IberoChino fomenta la enseñanza del idioma Chino Mandarín, siendo su objetivo el de proporcionar a todos los alumnos hispanohablantes las herramientas necesarias para que su aprendizaje se realice con la máxima facilidad y total garantía, optimizando su esfuerzo de forma eficaz.

Para continuar con su objetivo, desde el Instituto IberoChino han desarrollado una metodología que, utilizando las nuevas tecnologías y la facilidad que éstas aportan, permita a cualquier persona que desee aprender el Chino Mandarín obtener todas las ventajas de este tipo de formación:

·         En cualquier lugar

·         A cualquier hora

·         Las horas disponibles

·         Metodología on-line: textos y audios

  •         ·         Gestión autodidacta pautada por especialistas en la enseñanza

“Sólo contamos con el interés y la motivación del alumno para que nuestra metodología de formación de calidad sea continuada y mantenida hasta conseguir los objetivos. Nuestro equipo de profesionales aplican la experiencia en la enseñanza del idioma Chino, para que el aprendizaje sea divertido, ameno y práctico para todos los alumnos en el mínimo plazo posible”, comenta Marco Vicario, director del Instituto IberoChino.

En este sentido, el profesorado nativo del centro aporta un excelente nivel de español e incluye certificado de acreditación del Instituto IberoChino para la enseñanza del idioma chino mandarín según su propio método.

Este nuevo curso del idioma chino mandarín totalmente online y diseñado íntegramente en España tiene una duración media de 2 meses con aproximadamente 60 horas de estudio para alcanzar el nivel básico, aunque la licencia de uso online tiene una validez de 6 meses.

Para ampliar información sobre este curso entra en:

Además, en el Instituto IberoChino tienen varias modalidades de clases del idioma chino para cubrir los distintos horarios y necesidades de nuestros alumnos en formato presencial.

Para más información:
Instituto Iberochino, Oficinas Centrales:
Paseo de , 9 y 11 (Edif. Unicentro), Madrid 28036
E-mail: , Tel.: 912986203, Web:

Sobre Instituto IberoChino
El método de aprendizaje del INSTITUTO IBEROCHINO, a diferencia de otros existentes en el mercado, ha sido diseñado en España por un equipo de profesores chinos y españoles con amplia experiencia en la enseñanza del idioma. Diseñado para conseguir una sólida base fonética, gramatical y de vocabulario y permitir un rápido progreso en comunicación oral. Su estructura está totalmente enfocada hacia las necesidades del estudiante que tiene el castellano como lengua materna y su eficacia permite obtener muy buenos resultados, que los alumnos  califican de  “increíbles” en pocos meses.
El sistema de aprendizaje se estructura por Niveles. Cada Nivel consta de  30 horas lectivas y tiene unos objetivos asociados. Existen cursos de iniciación (desde 0) y avanzados de Chino Mandarín en varias modalidades y con flexibilidad de horarios, seriedad y rigor.

Contacto Marketing y Comunicación:

;

Ser o No Ser Comunicación   - Plaza Manuel Becerra, 15 – 28009 Madrid

Teléfono  91 400 90 58 –

Palabras clave: Aprender Chino, Curso Chino a distancia, curso Chino Online, Educacion A Distancia, E-Learning, Idioma Chino

Ponte en contacto con Instituto IberoChino

Correo electrónico

Imprimir ésta página