Abierta la convocatoria para el Máster en TIC aplicadas a la Educación

Por: Instituto Universitario de Posgrado  15/07/2009
Palabras clave: E-Learning, Escuela De Negocios, Proyectos Formativos

El contexto educativo no es ajeno al impacto que las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) están provocando en el ámbito social e industrial. Desarrollar una educación actual exige considerar y asumir el rol preponderante que tienen las TIC. La actualización de conocimientos y capacidades de profesores y gestores es, al respecto, una demanda profesional pero, también, una respuesta necesaria a la realidad sociocultural y económica en la que trabajan. 

Para hacer frente a estas necesidades, el Instituto Universitario de Posgrado (IUP) tiene abierto el plazo de matriculación para el Máster en TIC aplicadas a que dará comienzo el próximo mes de agosto.

El programa proporciona conocimientos y herramientas relacionados con la introducción de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito de la educación. Así, más allá de la formación general que aporta, incluye una oferta de 250 horas en módulos optativos relacionados con la utilización de las nuevas tecnologías en Ciencias Sociales, Lengua y Literatura, Matemáticas, Ciencias Experimentales y Gestión escolar.

La intención última del máster es lograr que el alumno conozca, sepa aplicar y evaluar las tecnologías actuales de la comunicación e información en el desarrollo de programas formativos, teniendo en cuenta la especificidad de sus intereses profesionales.

Además de este Máster, el IUP, escuela de negocios líderen la formación de posgrado on-line, tiene abierto el plazo de matriculación para el resto de sus programas que comienzan en octubre: MBA, Finanzas, Dirección Bancaria, Dirección Estratégica y Gestión de , Dirección Comercial y Marketing, Dirección y Gestión Turística, Periodismo y Digital, Edición y TIC aplicadas a

Más información:

Instituto Universitario de Posgrado

Tel. 902 215 512

E-mail:

Palabras clave: E-Learning, Escuela De Negocios, Formación On Line, Instituto Universitario de Posgrado, IUP, Proyectos Formativos,

Ponte en contacto con Instituto Universitario de Posgrado

Correo electrónico

Imprimir ésta página