Ciclo de Conferencias Abiertas: "Cibersur.com: 10 años de innovación y sostenibilidad"

Por: Instituto Universitario de Posgrado  24/11/2008
Palabras clave: E-Learning, Proyectos Formativos, Formación On Line

José Manuel Blanco Poley es licenciado en Periodismo. Hace 10 años formó parte del equipo fundador de Cibersur, el primer medio especializado en Innovación y Nuevas Tecnologías de Andalucía. Con una tirada de 30.000 ejemplares y una edición digital diaria con más de 10.000 vistas diarias se ha convertido en uno de los medios referentes de la Sociedad de la Información en castellano.

En 2001 fue Premio Andalucía de Periodismo. Hoy forma parte de la redacción web de Canalsur.es. Además, es colaborador especializado en NNTT para diversos medios y secretario general de la Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía.
La conferencia tendrá una duración aproximada de 45 minutos. Posteriormente, los asistentes podrán formular al ponente cualquier pregunta referida a la charla. Para conectarse a la conferencia, basta con entrar en la web del iup (http://www.iup.es) en la fecha y hora indicadas, y seguir las instrucciones.

Las personas interesadas en asistir a la videoconferencia pueden enviar un correo electrónico a [email protected] y se le facilitarán las claves para poder entrar en la Sala y participar en la charla.

Esta videoconferencia forma parte del Ciclo de Conferencias Abiertas impartidas por ponentes de prestigio del Instituto Universitario de Posgrado (IUP), institución que imparte Másters on-line para profesionales creada por Santillana Formación junto con las Universidades de Alicante, Carlos III de Madrid y Autónoma de Barcelona.
 
Más información:

Instituto Universitario de Posgrado
Tel. 902 215 512
E-mail: [email protected]
http://www.iup.es

 

Palabras clave: E-Learning, Escuelas De Negocio, Formación On Line, Instituto Universitario De Postgrado, Master Mba Online, Periodismo Digital, Proyectos Formativos,

Ponte en contacto con Instituto Universitario de Posgrado

Correo electrónico

Imprimir ésta página