Ciclo de Conferencias Abiertas: “Cómo gestionar las distintas fases en el lanzamiento de un producto

Por: Instituto Universitario de Posgrado  14/04/2008
Palabras clave: Proyectos Formativos, Formación On Line, Periodismo Digital

José Manuel Ruz es economista y MBA por el IESE. Ha desarrollado su carrera profesional en puestos de responsabilidad, en el área de marketing principalmente, dentro de diversas compañías, fundamentalmente del sector asegurador y financiero (entre ellas, Winterthur, Abbey Nacional y Grupo Previsión Sanitaria Nacional).Ha sido profesor de la Universidad Rey Juan Carlos I y ponente en diversos seminarios relacionados con el sector asegurador y el marketing. En la actualidad es profesor de la Universidad Carlos III en las asignaturas de Marketing de Servicios y Marketing Turístico. La conferencia tendrá una duración aproximada de 45 minutos. Posteriormente, los asistentes podrán formular al ponente cualquier pregunta referida a la charla. Para conectarse a la conferencia, basta con entrar en la web del iup (http://www.iup.es) en la fecha y hora indicadas, y seguir las instrucciones. Esta videoconferencia forma parte del Ciclo de Conferencias Abiertas impartidas por ponentes de prestigio del Instituto Universitario de Posgrado (IUP), institución que imparte Másters on-line para profesionales creada por Santillana Formación junto con las Universidades de Alicante, Carlos III de Madrid y Autónoma de Barcelona. Más información: Departamento de Marketing Instituto Universitario de Posgrado Tel. 902 215 512 E-mail: [email protected] http://www.iup.es

Palabras clave: Escuelas De Negocio, Formación On Line, Máster Marketing A Distancia, Periodismo Digital, Proyectos Formativos,

Ponte en contacto con Instituto Universitario de Posgrado

Correo electrónico

Imprimir ésta página