Ciclo de Conferencias Abiertas: “El Mercado Alternativo Bursátil (MAB): nueva alternativa de financi

Por: Instituto Universitario de Posgrado  01/03/2010
Palabras clave: E-Learning, Instituciones Financieras, Escuela De Negocios

El miércoles 3 de marzo, a las 16.00 horas (GMT +1), el IUP ofrecerá la ponencia “El Mercado Alternativo Bursátil (MAB): nueva alternativa de financiación para las PYMEs”, impartida por Jesús González Nieto-Márquez, Director de Desarrollo de Mercado de de Madrid.

Jesús González Nieto se licenció en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por de Comillas. Además de su cargo como Director de Desarrollo de Mercado de de Madrid, es Vicepresidente y Director Gerente del MAB (Mercado Alternativo Bursátil) y Director de Coordinación de Latibex, el Mercado de Valores Latinoamericanos en Euros.

Jesús González Nieto trabajó en el Departamento de Liquidación y Compensación de de Madrid desde 1987. En 1989, fue nombrado Director del Área de Liquidación y Compensación, ejerciendo en este puesto hasta 1992. También ha sido consejero del Servicio de Compensación y Liquidación de Valores. En este momento, pertenece a de Dirimencias de Iberclear y al Consejo de Redacción de , y es Miembro del Instituto Español de Analistas Financieros.

Las personas interesadas en asistir a la videoconferencia pueden enviar un correo electrónico a y se le facilitarán las claves para poder entrar en y participar en la charla.

Esta videoconferencia forma parte del Ciclo de Conferencias Abiertas impartidas por ponentes de prestigio del Instituto Universitario de Posgrado (IUP), institución que imparte Másters on-line para profesionales creada por Santillana Formación junto con las Universidades de Alicante, Carlos III de Madrid y Autónoma de Barcelona.

 

Más información:

Departamento de

Instituto Universitario de Posgrado (IUP)

Tel. 902 215 512

E-mail:

Palabras clave: Administración De Empresas, E-Learning, Escuela De Negocios, Formación On Line, Instituciones Financieras, Instituto Universitario de Posgrado, IUP,

Ponte en contacto con Instituto Universitario de Posgrado

Correo electrónico

Imprimir ésta página