Ciclo de Conferencias: "La dirección de RRHH en un proceso de cambio", por Enric Malet

Por: Instituto Universitario de Posgrado  24/02/2009
Palabras clave: E-Learning, Formacion A Distancia, Escuela De Negocios

Enric Malet es Diplomado en Relaciones Laborales. Cuenta con una amplísima experiencia en el ámbito de los recursos humanos. Concretamente, en funciones administrativas, como adjunto a Dirección de Personal y en la Dirección de Recursos Humanos en tres ámbitos empresariales distintos (metal, química y medios de comunicación).

Desde 1996 ocupa la Dirección de Recursos Humanos de la Corporació Catalana de Mitjans Auviovisuals (TV3 y Catalunya Radio, medios de comunicación audiovisuales públicos de Catalunya).

La conferencia tendrá una duración aproximada de 45 minutos. Posteriormente, los asistentes podrán formular al ponente cualquier pregunta referida a la charla. Para conectarse a la conferencia, basta con entrar en la web del iup (http://www.iup.es) en la fecha y hora indicadas, y seguir las instrucciones.

Las personas interesadas en asistir a la videoconferencia pueden enviar un correo electrónico a [email protected] y se le facilitarán las claves para poder entrar en la Sala y participar en la charla.

Esta videoconferencia forma parte del Ciclo de Conferencias Abiertas impartidas por ponentes de prestigio del Instituto Universitario de Posgrado (IUP), institución que imparte Másters on-line para profesionales creada por Santillana Formación junto con las Universidades de Alicante, Carlos III de Madrid y Autónoma de Barcelona.
 
Más información:
Departamento de Comunicación
Instituto Universitario de Posgrado (IUP)
Tel. 902 215 512
E-mail: [email protected]



 

Palabras clave: Administración De Empresas, E-Learning, Escuela De Negocios, Escuelas De Negocio, Formacion A Distancia, Formación On Line, Instituto Universitario De Postgrado, IUP, Máster Marketing A Distancia, Master Mba Online, Periodismo Digital, Turismo Y Gestión,

Ponte en contacto con Instituto Universitario de Posgrado

Correo electrónico

Imprimir ésta página