Ciclo de Conferencias: "La eficacia de la influencia en la nueva era digital"

Por: Instituto Universitario de Posgrado  13/04/2009
Palabras clave: E-Learning, Formacion A Distancia, Escuela De Negocios

El miércoles 15 de abril, a las 16.00 horas (GMT +1), el IUP ofrecerá la ponencia "La eficacia de la influencia en la nueva era digital”, impartida por Octavio Rojas, ejecutivo de cuentas Senior en Weber Shandwick Ibérica.

El ponente es licenciado en Ciencias de la Comunicación con mención honorífica por la Universidad del Valle de México. También ha obtenido el título máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria y el de especialista en Comunicación y Gestión Política por la universidad Complutense de Madrid.

Octavio Rojas tiene una gran experiencia internacional, estableciendo contacto diario con interlocutores en Inglaterra, Italia, Portugal, Francia y Dinamarca. Desde noviembre de 1997 ha trabajado en diferentes áreas de negocio en Weber Shandwick Ibérica: consultoría de comunicación estratégica, coordinación de actividades de marketing (publicidad, marketing directo, estudios de mercado), gabinete de prensa, gestión de contenidos de diversas páginas web, asesoría en gestión de crisis, relaciones institucionales, organización de eventos y control de presupuestos para diversos clientes como Coca-Cola, LEGO, BBC, Kodak, Siemens y Lever-Fabergé, entre otros.


En su trayectoria profesional cabe destacar su trabajo como consultor en Procter&Gamble México y como director de Comunicación Institucional en la universidad del Valle de México.

Al mismo tiempo es miembro de la comisión de formación de la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación en España (ADECEC), colaborador en diversas publicaciones españolas y latinoamericanas sobre temas de comunicación, periodismo y marketing, y ponente en la universidad Antonio Nebrija y en el Centro Universitario Villanueva. Además, ha sido premiado por la Feria Internacional del Libro de Frankfurt, por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, y por la Bienal Latinoamericana de Radio.

La conferencia tendrá una duración aproximada de 45 minutos. Posteriormente, los asistentes podrán formular al ponente cualquier pregunta referida a la charla. Para conectarse a la conferencia, basta con entrar en la web del iup (http://www.iup.es) en la fecha y hora indicadas, y seguir las instrucciones.

Las personas interesadas en asistir a la videoconferencia pueden enviar un correo electrónico a [email protected] y se le facilitarán las claves para poder entrar en la Sala y participar en la charla.

Esta videoconferencia forma parte del Ciclo de Conferencias Abiertas impartidas por ponentes de prestigio del Instituto Universitario de Posgrado (IUP), institución que imparte Másters on-line para profesionales creada por Santillana Formación junto con las Universidades de Alicante, Carlos III de Madrid y Autónoma de Barcelona.

Palabras clave: Administración De Empresas, E-Learning, Escuela De Negocios, Escuelas De Negocio, Formacion A Distancia, Formación On Line, Instituto Universitario De Postgrado, IUP, Máster Marketing A Distancia, Master Mba Online, Periodismo Digital, Turismo Y Gestión,

Ponte en contacto con Instituto Universitario de Posgrado

Correo electrónico

Imprimir ésta página